La opción Rabiot-Barça sigue abierta con Filipe Luis mirando a París

  • El club azulgrana no descarta al francés mientras el PSG necesita dinero para fichar al lateral del Atlético de Madrid

  • Simeone se ha mostrado comprensivo con la marcha del brasileño, a quien le queda un año de contrato igual que a Rabiot

 

 

Quedan aún 13 días hasta que se cierre el mercado de fichajes en España y Francia el 31 de agosto y la puerta no está cerrada del todo para Adrien Rabiot (23 años) en el Parque de los Príncipes. El Paris Saint-Germain no ha liquidado el capítulo de altas y de ahí puede abrirse la posibilidad de que el centrocampista francés recale en el FC Barcelona. Sigue siendo complicado pero no imposible. Como ha venido informando MD, el club azulgrana se resiste a descartar la llegada de Rabiot asegurando que todo puede pasar aún. Y en ese contexto, irrumpió el sábado el nombre de Filipe Luis (33 años) al trascender en la SER que quiere abandonar el Atlético de Madrid a un año de finalizar su contrato, exactamente la misma situación de Rabiot.

El lateral izquierdo brasileño tiene una suculenta oferta del PSG, que debe trazar una estrategia para que le cuadren las cuentas esta temporada. De momento, las altas ascienden a 172 millones y las bajas solo han dejado 65 ‘kilos’ en las arcas del campeón francés. No se incluyen en la inversión de este ejercicio los 45 de bonus al Mónaco pero sí los 135 fijos por Kylian Mbappé, así como los 37 pagados al Schalke por el central Thilo Kehrer. Pastore, a la Roma por 24,7, y Yuri Berchiche, al Athletic por 24, han sido las bajas más rentables del PSG, que podría sacar algo más por Rabiot si se decidiera a traspasarle. Pastore y Berchiche se fueron antes del 30 de junio y compensaron en parte los 222 pagados por Neymar pero el club no puede seguir gastando sin ingresar nada.

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*