Guillermo Amor deja abierta la puerta al fichaje de Paul Pogba

TRAS EL BARÇA-ALAVÉS

Paul Pogba no está descartado
Iván Pastoriza
19/08/2018

El posible fichaje de Paul Pogba todavía sigue coleando en el FC Barcelona. Guillermo Amor, Director de Relaciones Institucionales del Barça, habló sobre la posible incorporación del centrocampista francés y no le cerró la puerta

El FC Barcelona no ha desistido de fichar a Paul Pogba. El cierre del mercado de fichajes en la Premier League la pasada semana no ha desvanecido la idea que hay en el club azulgrana de incorporar al francés, que se ve como la guinda del pastel en la plantilla de Ernesto Valverde por su calidad y características.

Guillermo Amor, Director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona fue preguntado por la posible incorporación del centrocampista galo después del debut en LaLiga contra el Alavés. “Tenemos una buena plantilla ahora mismo para afrontar los objetivos que tenemos. No sabemos lo que puede pasar, pero tenemos un nuevo equipo potente”, respondió, sin negar el interés en Pogba.

Amor también comentó el impacto de los fichajes veraniegos en la plantilla del FC Barcelona para la presente temporada 2018-19: “Los debuts han sido positivos. Han estado a su nivel. Creo que han estado muy bien. Son buenos futbolistas. Han rendido y van a rendir muchísimo porque tienen mucho fútbol”.

También comentó el punto y aparte de Messi con la selección de Argentina: “Puede ser una buena noticia, pero nunca ha habido problemas con que Messi se fuera a Argentina. No ha bajado su nivel cuando se ha ido con su selección y ha vuelto. Lleva aquí desde los 13 años y conoce nuestra idea y nuestro estilo. Es feliz, está a gusto, está rodeado de grandísimos futbolistas. No sé si tiene que ver o no, pero estamos encantados con él”.

Debut del Barça en LaLiga

Amor también habló sobre la victoria del FC Barcelona sobre el Deportivo Alavés en el debut del equipo azulgrana en LaLiga: “El Alavés ha trabajado muchísimo. Quizás más a nivel defensivo, por estar bien posicionados. Querían no encajar y que pasaran los minutos. Ha tenido que ser Leo, a balón parado, el que abriera la lata.”

El Director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona también analizó los posibles rivales para alcanzar el título liguero: “Los dos son grandes rivales y quizás alguno más hay por ahí. Hay buenos equipos que pueden hacer daño. El Madrid es el Madrid y el Atlético siempre nos crea muchas dificultades. Tienen una mentalidad ganadora”.

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*