Munir se queda en casa

  • Tiene decidido seguir en el Barça y ya ha alquilado piso para toda la temporada

Fútbol. Torneig Joan Gamper. FCBarcelona-Boca Junior. Munir.

Munir El Haddadi tiene claro que su objetivo es quedarse en el FC Barcelona toda la temporada. Tanto es así que el delantero ya tiene incluso vivienda para todo el curso. Los dos últimos veranos, el atacante normalmente alquilaba un piso en Sant Feliu de Llobregat durante las semanas de pretemporada hasta que resolvía su situación profesional.Esta vez no ha esperado al final del mercado y ya ha renovado su piso hasta junio.

El jugador tiene la confianza del club azulgrana y del entrenador. Tanto Ernesto Valverde como Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, le han trasladado seguridad. Es más el francés le hizo saber que próximamente le presentarán una oferta de renovación porque creen que es un delantero de futuro y con mucha proyección.

Munir, por su parte, quiere reivindicarse en su casa, donde se formó como futbolista. Primero la llegada de Alcácer y el año pasado la apuesta por Deulofeu, le impidieron hacerlo. Es su turno.

Sobre Bismarck 6603 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Ocupará el hueco del gran Paco Alcácer, que ha hecho menos que él y es un total fraude por el que se erró pagando 30 kilos. Deulofeu pudo haberle alejado definitivamente del Barça, pero fue un perro muy ladrador y sin mordidas. Esto es lo que hay: Munir se queda. No esperen a que lo diga Piqué. XDXD. ¡Visca Barça! M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*