En el Barça aseguran que Cillessen se queda

  • El portero no les ha traslado ninguna oferta y el club tampoco maneja ninguna propuesta

Cillessen y Arthur en el reciente Gamper
Cillessen y Arthur en el reciente Gamper (FOTO: Pep Morata)

La posibilidad de que Jasper Cillessen pueda abandonar este mes de agosto la disciplina del Barça sigue planeando por el Camp Nou. Fuentes del club azulgrana, sin embargo, aseguran a MD que el portero holandés no se moverá. Hasta ahora, el jugador no ha trasladado al club ninguna oferta concreta.

Cillessen quedó muy tocado por su suplencia en la Supercopa en Tánger y aunque en el Gamper tampoco fue titular jugando la segunda parte, su deseo es contar con más minutos en su tercera temporada.Después de ser uno de los jugadores clave en la conquista de la Copa del Rey la temporada pasada, y tras haber acumulado más rodaje durante la pretemporada, Cillessen tenía esperanzas de que Valverde le diera la titularidad en Tánger, pero no fue así.

Desde entonces, el futuro de Cillessen ha estado en el aire pero, de momento, no hay nada concreto ni él ha trasladado al club ninguna propuesta firma. A menos de dos semanas para la conclusión del mercado, en el Barça le ven más dentro que fuera, con la seguridad de que no se irá, a pesar de que con 29 años, el holandés no se conforma con ser suplente y también opta a un mejor contrato.

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*