El hijo de Ronaldinho ficha por el Cruzeiro

El joven de 13 años, ha sido catalogado como una de las promesas del fútbol brasileño

El club de Belo Horizonte ha decidido atar al jugador ante el interés de otros equipos

El hijo de Ronaldinho, quiere seguir los pasos de su padre

 

Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, ha fichado por el Cruzeiro. El joven de tan solo 13 años, ha decidido seguir los pasos de sus padre y ligarse al mundo del fútbol.

 

Según informó Globoesporte, el PSG estaba interesado en contratarle y por ello estuvo en contacto con su entorno. Ante esta situación el Cruzeiro decidió cerrar la operación lo más rápido posible. El acuerdo que proponía el club francés, era que se entrenase en la escuela de fútbol que tiene el PSG en Brasilia y cuando cumpliese la edad requerida, se sumase a las inferiores de los parisinos.

Joao, sin embargo, se ha decantado por continuar en Brasil y jugar en Belo Horizonte. El acuerdo que firmará con su nuevo club le permitirá entrenar en uno de los campos de entrenamiento de la selección de Brasil, ya que tiene que esperar hasta los 14 años para poder firmar un contrato oficial.

A pesar de su juventud, a Joao ya le catalogan como una promesa del fútbol brasileño por su habilidad con el balón. El jugador que actualmente juega en la posición de delantero, se incorporará a las filas del Cruzeiro una vez cumpla la edad reglamentaria.

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*