Riqui Puig: “Es un sueño hecho realidad”

  • El centrocampista habló de su estreno en el Camp Nou y mostró su felicidad por jugar en un campo al que acudía desde los tres años como aficionado

Riqui Puig, justo antes de su debut en el Camp Nou
Riqui Puig, justo antes de su debut en el Camp Nou (Pep Morata – Pep Morata)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 15-08-2018 21:37

Después de ser una de las sensaciones de la gira por Estados Unidos, Riqui Puig se ha estrenado este miércoles en el Camp Nou. El centrocampista catalán, que ha entrando tras el descanso, ha admitido tras su debut en el Estadi que “es un sueño hecho realidad”. “Desde los tres años he venido y poder jugar es un sueño hecho realidad”, admitió el de Matadepera tras el choque ante Boca Juniors.

Pese a que el de este miércoles ha sido su primer partido rodeado de todos los cracks, Riqui Puig admitió que se le hizo muy natural. “Te lo hacen muy fácil, te ayudan mucho”, explicó el catalán. Antes del encuentro, a Riqui Puig se le vio observando el Camp Nou. “Me quedé mirando porque estaba impresionado. Impacta estar allí, desde los tres años que vengo. He podido marcar, he intentado jugar como sé, Valverde me dijo que intentara jugara como lo hago siempre”, desveló sobre los consejos de su entrenador.

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. El nuevo,….¨Messi¨

    no aspiremos a tanto y que al menos nos salga bueno y n o lo vendan antes de tiempo.

    Lo mismo con las imagenes
    Riqui Puig, justo antes de su debut en el Camp Nou
    Riqui Puig, justo antes de su debut en el Camp Nou (Pep Morata – Pep Morata)
    MundoDeportivo.com
    Actualizado a 15-08-2018 21:37

    Nada de nada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*