Miranda: “Al principio la barriguita me hizo cosquillas”

  • El lateral se mostró feliz por su debut en el Camp Nou, agradeció la confianza de Valverde y desveló que Alba le dio consejos antes del partido

Miranda, en una acción del partido ante Boca Juniors, con Messi observando
Miranda, en una acción del partido ante Boca Juniors, con Messi observando (Manel Montilla – Manel Montilla)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 15-08-2018 21:38

Juan Miranda, una de los canteranos que ha sido la sensación de la pretemporada junto a Riqui Puig, tuvo también la oportunidad de estrenarse este miércoles en el Camp Nou, con motivo del Trofeo Joan Gamper. “No lo tenía pensado poder jugar tan pronto, pero le agradezco al míster su confianza”, desveló el sevillano por su debut en el Estadi.

Miranda reconoció que cuando Valverde le confirmó que jugaría y sería el titular su reacción fue de incredulidad. “No me lo creía, me han dado muchos ánimos los compañeros, Jordi -Alba- me ha animado mucho y me ha dicho que tuviera tranquilidad”, subrayó. “Al principio la barriguita te hace cosquillas, pero me han hablado personalmente y me han dicho que estuviera tranquilo y todo ha sido más fácil”, explicó el defensa sobre el hecho de jugar al lado de Messi, Suárez, Coutinho, Piqué y compañía, con los que no había coincidido hasta hoy..

Una vez acabado el partido, y tras haber hecho un buen papel, Miranda explicó sus sensaciones. “Uno siente muchas cosas por los años que llevas trabajando para llegar aquí, así que estoy muy contento.

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*