Rafinha se luce en el Gamper con un golazo

El centrocampista, que parece que seguirá en el club tras su gran pretemporada, marcó un gran gol tras combinar con Suárez y superar al portero con un sombrero de mucho talento

Rafinha Alcántara está siendo una de las notas positivas del Barça en este pretemporada, lo que le ha permitido ganarse la confianza de Ernesto Valverde para continuar en el equipo azulgrana este curso, y el centrocampista evidenció su gran estado de forma con un golazo en el Trofeo Joan Gamper.

Después de ser titular en la Supercopa de España, Rafinha salió como suplente en la presentación de los culés ante su afición y marcó un gol de bella factura para poner el 3-0 en el marcador. El ‘12’ azulgrana tiró la pared con Suárez y superó con un sombrero al meta rival Andrada para acabar rematando a placer al fondo de la red.

Es el segundo gol de Rafinha en la pretemporada, después de anotar en la gira por Estados Unidos ante la Roma, y pone de manifiesto que está listo para asumir el reto de jugar con el primer equipo del Barça esta campaña.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*