Messi: “Vamos a darlo todo para que la Champions vuelva al Camp Nou”

Leo Messi ha impactado con su primer discurso como capitán del FC Barcelona con motivo de la presentación del equipo en la previa del Trofeo Joan Gamper. Hombre de pocas palabras, había expectación por saber cómo se iba a expresar ya con el primer brazalete tras la marcha de Andrés Iniesta a Japón y el argentino ha convencido con sus palabras y su mensaje.

“Para mí es un orgullo ser capitán de este club, sé lo que conlleva, pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos, como Puyol, Xavi y por último, el gran Andrés, a quien lo vamos a extrañar mucho. Esta temporada hicimos una plantilla como para ilusionarnos, los fichajes que vinieron nos van a ayudar mucho. El año pasado ganamos la Liga y la Copa, pero nos quedó una espinita con la Champions, sobre todo por la forma como se produjo la eliminación. Vamos a darlo todo para que esta copa tan linda vuelva al Camp Nou. Visca el Barça i visca Catalunya!!!”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*