Mercado de fichajes: movimientos, rumores y fichajes del fútbol internacional durante este verano de 2018.

EL PSG RENUEVA A KIMPEMBE
El defensa, campeón del mundo con Francia, amplió su contrato para las próximas cinco temporadas, hasta 2023. El joven central es una de las grandes apuestas del club parisino.
SERGI PALENCIA, CERCA DEL GIRONDINS
Según el portal ‘Goal’, el lateral del Barça B podría llegar a la Ligue 1 como cedido con opción de compra. El futbolista de Badalona no jugó el último amistoso del filial y su salida está al caer.
TUCHEL DEJA ABIERTO EL FUTURO DE RABIOT
“Adrien debe confirmar que quiere jugar en el club”, dijo el entrenador del PSG, que cuenta con el centrocampista pretendido por el Barça. Las negociaciones para renovar al francés están en punto muerto.
JOAO MARIO PODRÍA ACABAR EN EL SEVILLA
Según ‘Il Corriere dello Sport’, Sevilla e Inter están en negociaciones por el centrocampista internacional portugués, que también había sonado por el Betis.
OYARZABAL RECHAZA AL ATHLETIC Y RENOVARÁ
El delantero eibartarra ampliará su contrato y cláusula con el club txuri urdin tras decir ‘no’ a otro intento del club rojiblanco por contratarle, después de la salida de Kepa al Chelsea.
“MODRIC JUGARÁ EN ITALIA, TARDE O TEMPRANO”
El agente del jugador croata, Marko Naletilic, ha declarado a ‘Tuttosport’ que “Luka quiere ser una estrella en la Serie A con el Inter. Creo que tarde o temprano, jugará en Italia”.
DAVID SILVA DEJA LA SELECCIÓN
El centrocampista del Manchester City deja el combinado español y se despide tras más de 125 partidos en los que ha anotado 35 goles.
JOSELU, FICHA POR EL OVIEDO
El delantero es nuevo jugador de los asturianos y firma hasta el 30 de junio de 2022. El atacante, de 27 años, llega procedente del Granada y a lo largo de su carrera profesional ha militado en Lugo, Mallorca, Recreativo, Córdoba y Villarreal.
KEITA BALDÉ, AL INTER
Ya es oficial la llegada del internacional senegalés que llega procedente del Mónaco en calidad de cedido. Los ‘neroazzurro’ se reservan una opción de compra de 30 millones de euros y abonarán 6 M por el préstamo del futbolista.
ANTHONY MODESTE QUIERE VOLVER A ALEMANIA
El delantero francés ha declarado a Sport 1 que vería con buenos ojos regresar a la Bundesliga, aunque “por el momento no tengo ninguna oferta”. El futbolista, de 30 años, ha dejado claro su deseo de recalar en el conjunto de Signal Iduna Park: “La opción del Borussia Dormtund sería muy interesante”. El jugador milita actualmente en el Tianjin Quanjian donde llegó en 2017 procedente del Colonia a cambio de 20 millones de euros.
EL SASSUOLO SE HACE CON LOS SERVICIOS DE MANUEL LOCATELLI
El club de la Serie A incorpora al joven mediocentro que llega procedente del Milan en calidad de cedido. El equipo dirigido por Roberto De Zerbi tiene una opción de compra obligatoria de 10 millones de euros al término de esta campaña.
ÁLVARO MEDRÁN, CEDIDO AL RAYO
El club vallecano ha oficializado la llegada del centrocampista tras alcanzar un acuerdo con el Valencia para su préstamo la próxima temporada.
EL OLYMPIQUE DE MARSELLA RECHAZA A FERNANDO LLORENTE
El equipo de la Ligue 1 habría desestimado la contratación del delantero español después de que el Tottenham ofreciese el jugador a la entidad francesa, según apunta France Football. El ariete tiene contrato en vigor con los ‘Spurs’ hasta junio de 2019.
NUEVO PORTERO PARA EL ALCORCÓN
La entidad madrileña ha oficializado la contratación de Raúl Lizoain que firma para las próximas dos temporadas. El arquero llega libre tras rescindir su contrato con Las Palmas.
CASTO, AL EXTREMADURA
Pocas horas después de desvincularse del Alcorcón, el veterano portero ha llegado a un acuerdo con el club de Almendralejo para incorporarse a sus filas. El arquero firma hasta el 30 de junio de 2020 y tiene una dilatada experiencia tras militar en Almería, Las Palmas, Real Murcia o Real Betis.
CÉSAR FALLETTI, CEDIDO AL PALERMO
El club ‘rosanero’ ha llegado a un acuerdo con el Bologna para que la próxima temporada el atacante uruguayo juegue a préstamo en su equipo. El futbolista, de 25 años, participó en 13 partidos de Serie A en los que consiguió marcar 1 gol.
CASTO SE DESVINCULA DEL ALCORCÓN
El club madrileño ha hecho oficial el acuerdo con el experimentado guardameta para rescindir su contrato que finalizaba el 30 de junio de 2019. El portero llegó en 2017 procedente del Almería y el curso pasado jugó 39 encuentros de LaLiga 123.
ANDREA BELOTTI, EN LA AGENDA DEL NÁPOLES
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti está acelerando las negociaciones para hacerse con los servicios del delantero. El club napolitano ha hecho una oferta al Torino de 30 millones de euros más Roberto Inglese, según han publicado varios medios italianos. El futbolista, de 24 años, anotó 10 goles en 32 partidos que disputó de Serie A en la pasada campaña.
EL FENERBAHÇE, A POR MARCOS ROJO
El equipo turco buscaría una cesión del internacional argentino que parece que no contará con mucho protagonismo este curso en el Manchester United, según Fanatik. El defensa central ya estuvo este mercado estival en la órbita del Everton, aunque finalmente no se cerró la operación.
EL TORINO INSISTE POR JUAN JESUS
El defensa central de la Roma sigue en el punto de mira del club turinés que pretende incorporarlo antes de que termine el mercado de fichajes italiano (este viernes), según informa el Corriere dello Sport. Uno de los principales problemas de la operación es el salario del jugador que ronda los 3 millones de euros anuales.
ÓSCAR RODRÍGUEZ, CERCA DEL LEGANÉS
El canterano del Real Madrid está a punto de salir cedido al conjunto ‘pepinero’. El mediapunta, de 20 años, también había despertado el interés del Rayo Vallecano, pero finalmente jugará bajo las órdenes de Pellegrino.
DANI TORIBIO, RENOVADO
El centrocampista ha llegado a un acuerdo con el Alcorcón para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2021. El futbolista, de 29 años, terminaba su anterior vínculo en junio de 2019.
SIMON PAULET, NUEVO JUGADOR DEL SWANSEA
El conjunto galés ha anunciado la contratación del joven mediocentro que llega procedente del Club Brujas y firma para las próximas dos temporadas.
OLIVER NORWOOD, AL SHEFFIELD UNITED
El centrocampista deja la disciplina del Brighton para incorporarse al equipo de Championship. El jugador, de 27 años, estará en calidad de cedido hasta enero para después firmar un nuevo acuerdo con su nuevo club.
NUEVO PRETENDIENTE PARA SIMONE ZAZA
El delantero italiano no cuenta para Marcelino García y varios equipos europeos se habrían puesto en contacto con los agentes del futbolista. El último conjunto que se ha interesado en sus servicios es el OGC Niza, según apunta la Cadena COPE.
EL MALLORCA PIDE CESIONES AL BETIS
El Real Mallorca es uno de los equipos de Segunda que ha solicitado al Real Betis la cesión del centrocampista colombiano Juanjo Narvaéz y el delantero extremeño Álex Alegría, con numerosos pretendientes en la división de plata y algunos de la Primera división.
LA JUVE TRATA DE RETENER A KEAN
La Juventus trata de reterer a Moise Kean, por lo menos hasta el mes de enero. Sin embargo, puede que se le complique la cosa puesto que por su delantero van muchos equipos: Udinese, Niza, Leganés, Mónaco, Parma, Borussia Dortmund… Según la Gazzetta dello Sporto, la Vecchia Signora le ha puesto un precio de 25 millones de euros, pero con derecho de recompra.
EDMILSON FERNANDES, A LA FIORENTINAEl centrocampista del West Ham Edi Fernandes ha sido cedido por una temporada a la Fiorentina. Recordemos que este viernes, a las 20 horas, se cierra el mercado de fichajes en Italia.
¿OFENSIVA DEL ATHLETC POR OYARZÁBAL?
Según afirma ‘Noticias de Gipuzkoa’, el Athletic habría lanzado una fuerte ofensiva por Oyarzabal, a quien le habría puesto sobre la mesa un contrato de cinco millones netos por temporada. Difícilmente podría acercarse la Real Sociedad a esas cantidades.
FRANCIA, ATENTA A N’ZONZI
Steven N’Zonzi valora la posibilidad de volver a su país después de que el mercado inglés haya cerrado sin que haya dado la opción de poder volver a la Premier, donde quería estar por asuntos personales (su hijo vive en Londres). Con la Roma aún acechando, la revista ‘FranceFootball’ asegura que dos clubes galos de primer nivel tienen a N’Zonzi en el punto de mira para el presente mercado de verano. Por un lado el Mónaco, que tiene que cubrir las bajas de Fabinho y Moutinho pese a que ha incorporado al ruso Golovin, y por otro lado el todopoderoso PSG también estudia realizar una oferta para unirlo a sus compañeros de selección Mbappé, Kimpembe o Areola.
EL NÁPOLES SIGUE BUSCANDO PORTERO
Tres son los nombres que suenan en el equipo de Carlo Ancelotti para sustituir a Meret, que además será baja en la primera jornada de la Serie A. En primer lugar, Ciprien Tatarusanu, meta del Nantes, pero también Kevin Trapp (PSG) y Guillermo Ochoa (Standard de Lieja).
EL MILAN QUIERE A CASTILLEJO
El club lombardo está interesado en el fichaje del centrocampista del Villarreal Samu Castillejo y quiere hacer entrar a Carlos Bacca (el Submarino Amarillo quiere al colombiano, que está cedido) en la operación. Sin embargo, el Villarreal parece reticente a dejar escapar al malacitano.
SARABIA RENOVARÁ CON EL SEVILLA
Horas antes de que Pablo Sarabia marcara el gol al Barça en la Supercopa de España, el Sevilla ya había pactado con su representante, Ginés Carvajal, una renovación que debe acabar con los rumores sobre su futuro. Pese a los rumores, el deseo del jugador era permanecer en el Sánchez-Pizjuán y ello ha pesado mucho para que el acuerdo se haga efectivo en los próximos días.
EL UNITED CEDE A WILSON
El Manchester United ha anunciado este lunes la cesión para la próxima temporada de su delantero James Wilson, de 22 años. Se va al Aberdeen (Premiership escocesa).
GUARDIOLA CUENTA CON STERLING
Pep Guardiola no quiere que Raheem Sterling deje el Manchester City. “Estamos encantados con él y queremos que se quede. Haremos un esfuerzo para que sepa que le necesitamos. Contamos con él”, dijo sobre el jugador, que cumplirá (si sigue)su cuarta temporada en el Etihad Stadium.
EL LYON QUIERE A RUBEN DIAS
El Olympique de Lyon quiere cerrar cuanto antes el fichaje del defensa del Benfica Ruben Dias. El jugador, de 21 años, es la prioridad del equipo francés después del frustrado intento por hacerse con Yerru Mina, que finalmente recaló en el Everton.
MAOLIDA, AL NIZA
El Niza, mientras espera poder incorporar a  Anthony Modeste (Tianjin Quanjian), espera la llegada este lunes del delantero del Olympique de Lyon Myziane Maolida (19 años), por un montante de 10 millones de euros.
BRASANAC SE QUEDA EN EL BETIS
El serbio ha convencido a Setién en la pretemporada, mientras que Tosca, Narváez y Álex Alegría saldrán. Su continuidad puede darse prácticamente por segura tras jugar cedido el año pasado en el Leganés, que no ejecutó la opción de compra que tenía sobre él
THAUVIN, EL AS EN LA MANGA DE MONCHI
La Roma sigue buscando un extremo y el director deportivo ‘giallorosso’ lo tiene claro: Según ‘L’Équipe’, su gran objetivo es Florian Thauvin (Marsella).
ACUERDO MILAN-SPORTING PORTUGAL POR BACCA
Según informa ‘A Bola’, ambos club han pactado la cesión del jugador colombiano para la próxima temporada. El problema es que el ‘cafetero’ desea ir a Villarreal, una opción que desde el club ‘rossonero’ descartan tras haber rechazado el club ‘groguet’ una oferta de 18 millones más Bacca para fichar a Castillejo, según explicó CalcioMercato.
EL ALAVÉS OFICIALIZA LA LLEGADA DE PINA
El club vitoriano ha anunciado que ya tiene toda la documentación para completar el fichaje de Tomás Pina, que firma hasta 2021.
 
Sobre catalan 318 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*