Marlon, a un paso del Schalke por una importante cifra.

El FC Barcelona estaría cerca de cerrar el traspaso de otro de sus transferibles: Marlon Santos. El defensa brasileño interesa al Schalke 04, que ya tendría muy avanzadas las negociaciones con el jugador y con el club azulgrana

El capítulo de incorporaciones va viento en popa para el FC Barcelona que, con los fichajes de Arthur Melo, Clément Lenglet, Malcom y Arturo Vidal. Sin embargo, tampoco se descuida dar salida a los jugadores transferibles, un objetivo que sirve para reportar ingresos al club y para hacer la plantilla más corta, tal y como desea Ernesto Valverde.

Según las informaciones de diario Sport, el FC Barcelona está muy cerca de cerrar una nueva venta: la de Marlon Santos. El Schalke 04 estaría a un paso de cerrar la incorporación del central por la nada despreciable cantidad de 15 millones de euros, casi el triple de lo que costó hace dos veranos.

El defensa brasileño no entra en los planes de la secretaría técnica de cara a las próximas temporadas y, pese a que ha visto frustrados sus dos intentos por recalar en la Premier League, parece muy cerca de acabar en la Bundesliga. El Schalke le proporcionaría la oportunidad de tener minutos y de formar parte de un nuevo y ambicioso proyecto.

Dichas informaciones también aseguran que Marlon ya ha dado el visto bueno a la operación. El defensa es consciente de que tiene demasiados obstáculos entre él y la titularidad y que el FC Barcelona le ve más como una opción de sacar dinero que como una apuesta deportiva.

Hay que recordar que el Barça pagó cerca de 6 millones de euros por Marlon y que jugó su primera campaña en el filial, aunque tuvo oportunidades en el primer equipo. En la segunda fue cedido al Niza, donde tuvo un buen papel. Sus buenas actuaciones en la liga francesa provocaron el interés de varios equipos, aunque, hasta el momento, no se ha concretado su marcha.

La pretemporada, un escaparate para Marlon

En los tres partidos de pretemporada, disputados contra el Tottenham,  Roma y Milan, Marlon ha estado jugando a un buen nivel. Su rendimiento le ha servido como escaparate para encontrar equipo, ya que en el FC Barcelona ya se ha decidido que los centrales de la primera plantilla serán Piqué, Umtiti, Lenglet y Vermaelen.

 

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*