Luces y sombras en el debut de los nuevos fichajes del Barcelona.

El análisis de Lenglet, Arthur, Arturo Vidal y Malcom

El Barcelona ha conseguido este domingo su primer título de la temporada. Era, además, el primer partido oficial de los nuevos fichajes del conjunto azulgrana. Hubo de todo. Desde el partido completo que jugó Lenglet hasta el descarte de Malcom que tuvo que ver el partido desde la grada.

Lenglet: Fue el único de los nuevos fichajes que jugó el partido completo. No anduvo fino en el gol del Sevilla. No le hizo la cobertura a Jordi Alba que había fallado en el intento de despeje de cabeza y estaba fuera de su posición. Intentó ayudar a Piqué cerrando en el centro a Muriel, pero dejaba así solo a Sarabia. El colombiano aprovechó para hacerle un caño y servir el gol a su compañero. Lenglet tendría en la primera parte una excelente ocasión para marcar un gol al cabecear fuera una falta sacada por Messi.

Arthur: Tuvo una actuación irregular. Le faltó ritmo para mantener su nivel a lo largo de los minutos que estuvo en el terreno de juego. Sin embargo, ofreció pinceladas de calidad, especialmente al buscar el pase entre líneas a sus compañeros. A pesar de no hacer un partido brillante, dejó claro que su adaptación al Barcelona, como ya lo hiciera en la pretemporada, va a buen ritmo. Fue sustituido por Coutinho en el 53′.

Arturo Vidal: su presencia se puede considerar testimonial. Entró por Dembélé a falta de cinco minutos cuando su equipo ganaba ya por 2-1. Apenas entró en juego. El miércoles en el Gamper dispondrá de más minutos.

Malcom: Fue el sorprendente descarte de Valverde. El brasileño pagó los platos rotos del asunto de los extra comunitarios. El Sevilla había amenazado con denunciar al Barcelona si ponía a sus cuatro jugadores a pesar de la carta de la RFEF en la que permitía que Coutinho jugara como comunitario. Valverde no quiso arriesgar y dejó a Malcom en la grada. En la pretemporada había jugado muchos minutos y Valverde había confiado en él, por eso sorprendió que se quedara en la grada.

 

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 Comentarios

  1. Como siempre estos sevillistas dando “la lata”, primero que si no estaban de acuerdo con el “partido único” y después esta puñalada trapera de los comunitarios…esto parece una mafia anti-Barca.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*