Sarabia le batió con una buena rosca al palo largo, aunque luego se lució con un paradón tras un disparo del mismo jugador. Paró el penalti que cometió él mismo a Ben Yedder en el último minuto
Semedo Potente
Exhibición de forma física, futbolísticamente se lució poco, aunque fue de menos a más y en la segunda parte actuó casi como extremo.
Piqué Goleador
En la jugada del 1-0 quedó claro que le faltan entrenamientos y rodaje, aunque luego lo subsanó logrando el empate, muy atento para cazar el rechace tras una falta lanzada por Messi.
Lenglet Superado
En su primer partido oficial, descubrió lo complicado que es ser central en el Barça. Le hicieron un caño en la jugada del 1-0 y sufrió en varias acciones. Casi marca en una falta lateral
Jordi Alba Infortunado
Un mal despeje suyo de cabeza hacia el centro precedió al 1-0 del Sevilla. Como Semedo, fue de menos a más y tuvo mucho más incidencia en el juego en la segunda parte.
Busquets Eje
Trató de liderar al equipo y fue la referencia, pero también acusó la falta de entrenamientos
Arthur Atrevido
Dejó una buena imagen un día más. Atrevido, trató de dirigir el juego y confirmó las buenas sensaciones mostradas en pretemporada.
Rafinha Voluntarioso
Muy activo en la primera parte, pidió el balón y trató de ser protagonista. Fue sustituido en el descanso por Rakitic
Messi Inspirado
Jugó de nuevo pegado a la banda derecha con el regreso al 4-3-3, dejó detalles de su calidad, lanzó con maestría al palo la falta que originó el gol de Piqué y después casi marca de nuevo de falta. Muy listo al sacar rápido una falta y pillar desprevenida a la defensa del Sevilla en el gol de Dembélé.
Luis Suárez Espeso
Es el que menos entrenamientos acumula de los titulares y lo acusó en exceso. Tuvo ocasiones, pero está lejos de su mejor forma.
Dembélé Activo
Valverde apostó por él y el francés respondió con ganas. Se mostró muy activo, lo intentó todo y forzó alguna falta peligrosa. De lo mejor de la primera parte y completó su buena actuación con buenas acciones en la segunda, combinando bien con Messi y marcando un golazo que vale un título.
Rakitic Serio
Otro que le falta ritmo. Salió tras el descanso y no se complicó la vida
Coutinho Decisivo
Salió en la segunda parte y contribuyó a la mejoría de juego en el tramo final. Se asoció muy bien con Messi y Dembélé.
Arturo Vidal Debutante
Salió en los minutos finales para dar solidez tras el 1-2, aunque apenas tuvo tiempo de aportar nada

Y sigue la lista:
Neymar11 – Preocupado
No sabía a qué hora era el partido.
Catalán – Desesperado
Sentado frente al televisor no veía que Tele Rebelde anunciara la final de Tanger, estaba como loco.
Pepe – Desorientado
Llamando a Neymar11 para preguntar a qué hora comenzaba el juego.
bismarck – Estresado
Saber que el partido había comenzado y no se estaba televisando lo estresó por completo. Se tomó un Diazepam y mejoró. Pero cuando el Sevilla abrió la lata volvió a recaer.
messias – Atrevido
Se atrevió a llamar al ICRT y amenazar con quitarse la vida si no ponían el partido.
M@ndy – Alterado
Con la tele encendida desde la 7 am, contestando a todo el que llamaba para preguntar y con muy mala leche. Sin conexión para chequear. Con un cabreo de “collons”.
Y así sucesivamente…
M@ndy.
JAjajajaj, es la mejor narración del estrés que hemos vivido los culés en la Historia del ICRT, XD. Jajajajaj Mandy69, esa fue una parte relevante del paripé que armó Tele Rebelde, solo decir que Canal Habana Deportes dejó de dar el partido también porque era necesario dar la final de La Copa de La Liga Francesa del año pasado y los HD perdíos. Me parece que esto fue una emboscada en contra de los Barcelonistas de Cuba, ¿qué creen?
Eso solo tiene un nombre, pero aqui no se puede decir…
Recordemos que el Madridismo plaga la TV cubana, y ahora que no tienen a su Cristianito, entonces tratsaran por todos los medios de bloquear los partidos del Barza, los van a poner pero ,…diferidos, asi que no nos preocupemos los cules.
Y no se preocupen porque no hallan puesto en vivo el partido de nuestro Barza, en la Supercopa de España, eso no importa, pero el del Madrid ese si va y ya esta anunciadisimo por todas las vias,…
ni se lo pierdan!!!
va y a lo mejor nos reimos!!!
AJjaajja, así sea.
PUES ASI MISMO LOS QUE DIRIGEN DEBEN DE SABER QUE AKA TODOS NO QUEREMOS SER MERENGUITOSS SINO QUE EL barca TAMBIEN ES UN GRANDE EN CUBA Y DEJEN DE ACHACARNOS LOS JUEGOS DIFERIDOS A NOSOTROS Y DAR LOS DEL MADRID EN VIVO , QUIEN SABE SI AHORA DAN LOS DE LA JUVE JAJAJAJ Y NI PENSAR EN LO QUE TENDREMOS QUE AGUANTAR CON NUESTROS NARRADORES NACIONALES QUE ESTÁN DE OSTIA PA LANTE ,AYER ENCENDÍ EL TV DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA Y EN NINGUNA CARTELERA ANUNCIARON EL JUEGO CREO QUE ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS SEGUIDORES DEL BARCA Y DEL LOS QUE LES GUSTA VER EL BUEN FÚTBOL , LA VERDAD QUE SI NO SE TOMAN MEDIDAS ORITA TRANSMITIRÁN LOS JUEGOS DE HOCKEY SOBRE HIELO QUE ?EN CUBA HAY CANCHAS DE ESE DEPORTE JAJA? ANTES QUE ESTOS PARTIDOS , LA VERDAD DESASTROSA LA PROGRAMACION DE TELE REBELDE O SE PONEN A TRANSMITIR EL CAMPEONATO DE YAQUI SOBRE AGUA , HASTA CUANDO ,,