Miranda seguirá con ficha del Barça B y Cucurella ya busca una salida.

  • El andaluz será la alternativa a Jordi Alba en el primer equipo aunque jugará en el filial cuando Valverde no lo necesite

  • Marc Cucurella ha reactivado las ofertas de categoría mayor que tenía sobre la mesa aunque se ha caído el Mainz

    A pesar de que Ernesto Valverde no veía mal la llegada de un lateral izquierdo, el club azulgrana apuesta por la cantera y será Juan Miranda el futbolista relevo de Lucas Digne, que se ha marchado al Everton. El andaluz, tal y como apuntó MD, era el favorito tanto por el entrenador como en los despachos y ha pasado por delante de Cucurella en el test de la gira americana. Aún así, Miranda tendrá ficha del Barça B porque cuando no juegue en el primer equipo, lo hará en el filial para tener ritmo y seguir evolucionando.

    Marc Cucurella, por su parte, está a la espera de que el Barça le comunique los planes definitivos. Para el club, como para el García Pimienta, entrenador del filial, lo ideal es que el del Maresme continúe una temporada más, pero fuentes cercanas al futbolista han asegurado a MD que han reactivado las ofertas que tenían aparcadas porque son de categoría mayor. La principal y más avanzada era la del Mainz, pero ayer hizo oficial el fichaje de Aarón Martín, procedente del RCD Espanyol. La llegada del ex lateral perico le cierra la puerta, aunque siguen abiertas otras opciones en la Bundesliga, como el Borussia Monchengladbach, entre otras, y varios equipos de LaLiga Santander que lo pretendían a préstamo.

    Efecto dominó en el filial

    Una posible salida de Marc Cucurella del Barça B obligaría al segundo equipo a incorporar un lateral izquierdo como alternativa a Miranda. La secretaría técnica ya lo tenía contemplado a final de la pasada campaña. Entonces, Cucu había decidido salir del Barça porque arriba estaban Alba y Digne y consideraba que su etapa en el filial había terminado. Con la marcha de Digne todo quedó aparcado, aunque visto lo visto el ‘Pelut’ buscará una salida y el club un nuevo carrilero zurdo.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*