¿Una salida de última hora para Ousmane Dembélé?

  • Pese a su gris temporada de debut en el FC Barcelona, el extremo galo de 21 años sigue despertando el interés de distintas escuadras que valoran la posibilidad de acogerle con vista a la temporada 2018-2019.
Dembele sigue en el punto de mira

Llegado el pasado verano a cambio de una cantidad más que notable de dinero (105 M€ fijos + 40 M€ en variables) criticada desde algunos sectores, la primera temporada del desequilibrante extremo francés Ousmane Dembélé ha estado alejada de lo que hubiera cabido esperar. Acompañado por un buen número de problemas físicos que no le permitieron disfrutar de continuidad, el de Vernon sumó apenas 24 partidos oficiales en el FC Barcelona (4 goles, 9 asistencias).

Su aterrizaje en la ciudad condal para convertirse en alternativa a Neymar ha dejado serias dudas y muchas miradas están puestas en él con vistas a lo qué acontecerá en la próxima temporada. Por si esto no fuera suficiente, la llegada del brasileño Malcom (un futbolista muy de su perfil) desde la Roma hace peligrar su situación en el equipo. Y mientras el FC Barcelona busca dinero con el que poder acometer el fichaje de Paul Pogba desde el Manchester United, los rumores acerca de distintos equipos interesados en su incorporación siguen apareciendo.

Clara muestra es la información que podemos encontrar hoy en las páginas de Mundo Deportivo. Según esta fuente, dos conjuntos de la Premier League podrían apostar por el fichaje del futbolista francés de 21 años en la recta final de un mercado de fichajes que en Inglaterra cierra sus puertas el próximo jueves 9. Concretamente, se trata de Manchester United y Arsenal, equipos que todavía no dan sus plantillas por cerradas y pueden impulsar algunas operaciones de última hora. De este modo, habrá que estar muy atentos a cómo ambas escuadras se mueven en las próximas horas para tantear su fichaje.

TOMADO: http://www.fichajes.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. “la llegada del brasileño Malcom… desde la Roma”
    Esto es un gazapo; Malcom no llegó desde la Roma sino del Girondins de Burdeos. Espero que ningún romano lea este artículo, no sea que reviente de la ira. XDXDXD. M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*