Milinkovic-Savic, la llave del fichaje de Pogba

Según ‘Calciomercato’, el centrocampista de la Lazio sería el elegido del conjunto de Old Trafford para suplir la posible baja del internacional francés

Sergej Milinkovic-Savic está en la lista de objetivos del Manchester United

El fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona se antoja complicado, pero hay algunos factores que invitan al optimismo. El primero es que su agente Mino Raiola está presionando al Manchester United para que deje la puerta abierta a Pogba en caso de que llegue una buena oferta por el centrocampista francés, pero hay otro motivo que podría acercarlo todavía más al Camp Nou.

Tal y como informa el portal especializado ‘Calciomercato’, el Manchester United estaría valorando presentar una suculenta oferta por el medio serbio Sergej Milinkovic-Savic, futbolista de la Lazio, un jugador de un perfil similar al de Pogba por su poderío físico y envergadura.

El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, pide 155 millones de euros para dejar salir al prometedor centrocampista, una cantidad que el Manchester United espera rebajar para terminar pagando una cifra similar a la que tendría que hacer efectiva el Barça si quiere fichar a Pogba procedente de los ‘diablos rojos’.

En caso de que se confirme el traspaso de Milinkovic-Savic por el Manchester United, Pogba tendría vía libre para cambiar de aires y recalar en el Barça.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. Una super población en el medio campo y además sin son estrellas puede traer problemas en el club teniendo en cuenta el carácter q traen de sus diferentes equipos,los canteranos Busquet,Sergi,(si no lo mueven para el lateral)Rafinha,los importados Rakitic,Arthur,Vidal,Gómes, ect, esto sin contar los mediapuntas de derecha; conclusiones buen team pero ahora a esperar por la disciplina q siempre se ha mantenido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*