La reveladora ausencia de Yerry Mina y Marlon

Los dos futbolistas del Barça, a las puertas de salir del club, no se han ejercitado con el resto de compañeros este martes

El entrenamiento del FC Barcelona de este martes ha sido el primero en el que Ernesto Valverde ha podido contar con toda la plantilla disponible y ha tenido dos ausencias destacadas que son muy reveladoras en clave de mercado. Se trata de los dos centrales Yerry Mina y Marlon. Los dos, según ha informado el club, se han ejercitado al margen del grupo haciendo trabajo específico, pero se da la circunstancia de que son los dos futbolistas que más cerca están de abandonar la disciplina azulgrana. Por este motivo, su ausencia en el entrenamiento es más que reveladora e indicativa de que ambos están muy cerca de salir.

En el caso de Yerry Mina, tal y como informó MD, es objeto de deseo de varios clubs, pero los que más se están moviendo para seducirle son Everton, Manchester United y Olympique de Lyon. El Everton sigue apretando, pero el United y el Lyon no se quedan atrás. El club de Manchester, que había cerrado un acuerdo con el jugador pero no se había dirigido al Barça, lo hizo finalmente ayer domingo. Y lo hizo presentando una oferta similar a la del Everton, según fuentes del club. Eso sí, el Barça sigue firme: quiere cobrar mínimo 40 millones de euros por Mina.

En el caso de Marlon, MD ha explicado que el Sassuolo ofrece 12 millones por el futbolista brasileño y que el jugador tiene otras propuestas sobre la mesa y no quiere precipitarse a la hora de tomar la decisión. Además, Marlon Santos, por el que se interesaron varios equipos de la Bundesliga como el Borussia Monchengladbach, tiene actualmente otras cinco propuestas.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*