En Italia hablan de principio de acuerdo Barça-Pogba

Desde el club azulgrana niegan que se haya cerrado nada con el jugador, pero el interés en el centrocampista del Manchester United

El Barça sigue persiguiendo el sueño del fichaje de Paul Pogba , centrocampista del Manchester United, y las últimas informaciones que llegan desde Italia abren la posibilidad de que el sueño se convierta en realidad.

El portal ‘Calciomercato’ apunta que el Barça habría llegado a un principio acuerdo con Paul Pogba en relación a la duración y las cifras de su contrato si termina vistiendo de azulgrana este verano. Además, la citada información señala que los culés estarían dispuestos a presentar una oferta de 110 millones de euros por el internacional francés.

Sin embargo, tal y como ha podido confirmar MD, desde el Barça niegan que se haya alcanzado un pacto con el jugador pese a que existe el interés en incorporarlo. Habrá que estar atentos por si surgen novedades, ya que el próximo 9 de agosto de cierra el mercado de fichajes en la Premier League y será entonces cuando se defina de una vez por todas el futuro de Pogba.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. No me gusta esta idea, creo que el centro del campo está bien así. Además el sacrificado sería Rakitic……
    Que se preocupen más por sacar a André Gómes y a Paco Alcacer, además de vender o ceder a Yerry Mina y a Marlon.

  2. Muy bien comentado, amigo Halaaaa nada!!!!!, que acaben de salir del lastre que llaman André Gomes y Paquito. Pogba no es necesario, se me hace que es un capricho ya. Hasta aquí vamos bien. Por favor, no embarrarla. M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*