¿Arturo Vidal?: “Maneje seguro, evite accidentes”

¡Hola Azulgrana! Un saludo bien culé de su 9, tan feo como tan franco, voy hoy directo a portería con tiro potente, raso y ajustado al poste. Tiro Libre caliente como la carne de cerdo… arriba chavales, que yo invito.

El título lo dice todo, así que disparo, gol y hasta aquí llego hoy…es un chiste sigan leyendo.

Estuve investigando, porque de siempre he oído que El Rey Arturo alias “el come tierra” es un “problema con patas”. Históricamente ha dado qué hacer  por donde ha pasado ¿Será el Barca la excepción? En el Colocolo ya se veía despuntar un muchacho temperamental, dentro y fuera del campo de juego, quizás por eso gustó en Alemania donde posteriormente recaló para comenzar su aventura por Europa. La Juventus en sus días tuvo que multarlo varias veces por llegar tarde a compromisos con el club y en Chile llegaron a suspenderle hasta 20 partidos con la selección por comportamientos indebidos relacionados con bebidas alcohólicas. En el Bayern, aunque se desmintió todo lo que se publicó, incluidos los problemas con Guardiola, se dice que también protagonizó varios episodios de indisciplinas…puede que haya sido más “chuchuchu” de la prensa que otra cosa, pues a veces es criar fama, pero cuando el rio suena… La cosa no acaba aquí, le gusta terminar las fiestas a las que asiste al más puro estilo “Watao” y esto sí es verdad. Ha tenido más de 1 altercado público en discotecas e incluye en su currículo accidente de tránsito en estado de embriaguez. Para colmo y no menos importante, tuvo la osadía de hacer lo que nadie…burlarse de Lionel Andrés Messi.

Espero de verdad que se halla meditado este fichaje antes de acometerse, pues si fue una locura de 24 horas podría haber problemas. Espero igualmente que hayan tenido la delicadeza de preguntarle a Messi, pues para nadie es un secreto que en el Barca hay que estar en sintonía con Lionel, al menos en el campo de juego. Si Messi dio el visto bueno, Arturo se comporta y combina bien su juego con el del Barca, “Felicidades”.

Tampoco es un secreto que Vidal es un futbolista de élite. El Rey se desenvuelve en varias posiciones y resuelve tanto en defensa como en ataque, es un super-polivalente. Ahora, hay que poner en la balanza que pesa más. En sus días se trató con Neymar y Suárez, Neymar dio más que hacer y Luisito ya no muerde a nadie ¿Arturo Vidal? es todavía una caja de sorpresas, ojalá venir al Barca le siente bien, encaje en el equipo, en el vestuario y con la afición. Yo en lo personal, prefiero no tomar Whisky “Arturo Vidal” añejo 30 años, no emborracharme y evitar los problemas, porque cuando tomo, me pongo pesao. Golaaaaazoooooo.

Sobre Pepe Valdés 90 Artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

8 Comentarios

  1. GGGGGG esta buena esa PP esperemos que esta ves alla aprendido de los errores del pasado y se comporte como lo que es un grande del futbol y no muerda a nadie ni le rompa las piernas a los ribales, por lo demas creo que si deben de haberle preguntado a messi, asi que esperemos que con este fichaje el barca se halla venefiado y a por odos los totulo que aparescan
    saludos

  2. Ese la mayor incógnita en todo el barcelonismo, si da problemas o es capaz de adaptarse a la disciplina. Por otra parte excelente futbolista de elite como lo describes y ojalá se adapte al equipo que unas piernas de calidad extras nos haría mucho bien para obtener titulos. Por mi parte y muy particular no me gusta su caracter, recuerden que los polémicos nunca han triunfado en TEAM BARCELONA.
    Saludos para usted PP

  3. En cuanto vi el fichaje me imagine a los periodistas listos con camara en mano y a esperar la 1ra accion de VIDAL…jaja!! pero si es un jugadoraso que me encanta porque a parte de futbol en el campo tiene garras corazon, ganas, liderasgo lo unico que no me gusta es su edad

  4. Yo estoy encantado con el fichaje del King….. todos sabemos q es un pedazo de futbolista q da el 200% partido a partido… también q es un caballito loco… pero confío en la Messi, Busy, Piqué y el Mordilón para domarlo…. al Barça hace años q le hacía falta un jugador de h….. que diera leá y no tuviera miedo de lesionar.. a veces hace falta jugar duro y ya elbalón no se esconde tanto comolo hacían Iniesta, Xavi Y Busy…. además es uno d mis preferidos…….. TOT SOM UN EQUIP

  5. Tengo una idea: si mezclamos su talento con la disciplina y la timidez de André Gomes quizás nos salga… No, no, no… Dejémosle como está.
    XDXDXD. Mejor vamos a pensar que a sus 31 años ha tenido tiempo de reflexionar sobre sus descalabros. Que ha venido al Barça para ofrecer lo que le queda, que es mucho aún, pero sin excesos. Y mirémosle bien. Vamos a ser un poco metafísicos y vamos a espantar a la Ley de la Atracción, que estamos desentrañando neuronas para vaticinar si el tío este dará la talla (o dará batalla), y de tanto pensar en sus cosas negativas… sus cosas negativas vendrán. Pensemos positivo: que será un guerrero (en el mejor sentido de la palabra), que encajará en el vestuario y en la cancha y nos ayudará a conseguir muchos títulos. Eso es lo que quiero creer. Si el rey nos sale rana ya le diremos (como a otros ) “Adeu i bona sort”.
    Pepe, no te tomes el whisky, esperemos para celebrar la Champions.
    ¡Visca Barça! M@ndy.

  6. Esperemos que ARTURITO encaje en el equiepo que en realidad hace falta su buen footbool, concidero que este sera en el BARSA como Sergio Ramos en el MADRI, un repertidor… no de balones, sino de golpes y por otra parte miremoslo cada ves que salga al terreno si no lleba una tarjeta roja dibujada en la frente.
    UN SALUDO PARA TODOS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*