Azulgrana: “La era del MILLÓN”

Muchas cosas podría contarles, muchos momentos gratos e ingratos que he vivido aquí.

De las tantas jornadas sin conexión, de las tantas veces que el trabajo me ha impedido y frustrado de ubicar en el navegador mi url favorita: azulgrana.cubava.cu

Tantos apagones, ciclones, tempestades y problemas con el router. Tantos días en que aún con la derrota en la mente y la ilusión por el suelo, he tenido que ser una especie de Ave Fénix y publicar las noticias más dolorosas e inmerecidas.

Tantos días de desolación en los que apenas ha aparecido un comentario capaz de demostrar que somos correspondidos. Tantos días en que comentarios negativos nos han invadido y nos han tomado por sorpresa como una especie de: “Pearl Harbor”.

Pero……………

Lo que parecía una utopía en un inicio, se ha vuelto realidad, lo que parecía ser un sueño a lo John Lennon, se ha convertido en una “metamorfosis” al más puro estilo de Franz Kafka.

“Azulgrana llega al millón”

“1 Millón Azulgrana”

“Millonarios y por más”

“El Millón que sabe a gloria”

“1 Millón, to be continue……..”

Muchas serían las portadas en honor a tan importante acontecimiento en nuestro blog; pero de nada valdrían sino reconociéramos a ustedes los Azulgranas de Corazón. Los que hacen sentirnos importantes, los que evitan que seamos uno de los tantos “blogs fantasmas” que inundan Cubava.

Gracias a ustedes!!!!!!

Mil gracias por dejarnos formar parte de su quehacer diario.

Gracias por sus comentarios, por sus dudas, por sus sugerencias, gracias por ser transparentes.

Simplemente GRACIAS por ser: AZULGRANAS

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

26 Comentarios

  1. Pues a seguir contando y a por el 1000 M saludos a todos y Brother que te ha parecido los fichajes que tal ves el Fichaje del REY Arturo no te gustaria otro fichaje mas el de Pogba para completar la APLANADORA AZULGRANA
    SALUDOS Y UN ABRAZO

    • Me parece que estamos inflando demasiado la plantilla y esto podría llevar al traste que figuras establecidas como Rakitic, Untiti, Dembelé y otros, se sientan con mucha presión. Lo bueno de todo esto es que el primero que resbale perderá la titularidad con Arturo, con Arthur y demás. Así que se pongan las pilas, porque tendremos una nómina súperpoderosa. Y sí, se le puede llamar así mi amigo KUKO, !La APLANADORA” Azulgrana.
      Ah, y que se pongan las pilas en Europa también. Y que se riegue la BOLA, el CHISME, el BRETE: “El Barça este año se llama: UEFA Champions League y el que se ponga en el medio la pasará muy, pero muy mal.

  2. por lo menos yo siempre estoy atento al blog pero apenas posteo, me despera que no salga al momento jajajaja y sigan así que tras el telón hay millones más de seguidores y como dicen muchos andan de vacaciones y aparecen cuando se calienta la cosa. Los fichajes veremos hay que ver para poder comentar aunque a priorí tenemos buenos jugadores que se verán relegados pero el técnico es el que sabe

  3. Asi mismo hermano la APLANADORA AZULGRANA y que se preparen que este año no va a quedar titulo para repartir todos para el KAN BARCA eso de inflar la plantilla tiene algo de bueno una banca para responder en los partidos dificiles porque con la ROMA llegamo muy cansados y eso nos paso facturas pero nada hermano acuerdese que en la plantilla sobran unos cuantos que estan demas ese Andre Gomes que lo regalen que lo que esta es dando perdidas y pena no a comenzado la contienda y ya esta de vaja 6 semanas yo creo que se rompio a proposito y a los demas que no les den mas larga si tiempo les sobro para asentarse en el equipo y no hicieron nada…. pues que se vallan para seguir haciendo una plantilla que lo luche todo, saludos hermano

  4. Yo no me conformo con el MILLÖN a por los 5 MILLONES solo para empezar familia azulgrana y gracias a los que hacen posible este trabajo, en los que me incluyo of course, pues entonces me felicito también.

  5. Muchas Felicidades para neymar11, Pepe, los otros q están detrás de este hermoso blog y a los seguidores también, a todos los q formamos ese millón. Neymar11 te he felicitado ya varias veces, pero cada vez con más entuciasmo, este proyecto cada vez ofrece más acojida para los barcelonistas cubanos, es un bálsamo para nosotros, incluso muchos tienen internet y no dejan de visitar el blog. Ahora, deben tener en mente q cada victoria es una responsabilidad más, debemos esforzarnos cada vez más por llevar esta página lo más lejos posible, q no es imposible, la meta la ponemos nosotros; sigamos trabajando con mucha ambición y dedicación como lo hacen los jugadores del Barça para cada partido, dejando la piel en el blog. No sé si conocen a Daguito Valdez, el creador de Yo Hablo Futbol, cubano y mira ya todo lo q está haciendo, reflejémonos en él. Mis bendiciones para todos, vamos a por más. Visca Barça!! Visca Azulgrana!!

    • Muchas gracias a usted hermano que es de nuestros seguidores número 1. Esperemos llevar bien lejos este proyecto y claro que las metas serán altas y como fieles seguidores del Barça que somos, sin lugar a dudas las conseguiremos.
      Brother, ahora mismo no logro saber quién es Daguito Valdés?????

      • Daguito Valdez es un pinareño graduado de Informática q creo un canal de YouTube llamado “Yo Hablo Futbol” el cual está muy bueno que analiza el fútbol mundial, incluso de los cubanos q juegan en el extranjero. Cada vez cuenta con más seguidores y le han mandado saludos personalidades mundiales como Bastian Schweinsteiger campión del mundo con Alemania, Ozzie Ortiz el mejor jugador de futbol de Cuba ya de la historia q juega en Estados Unidos y muchísimos otros. Está poniendo el nombre de Cuba en lo más alto. Lo puedes buscar en Facebook también, incluso a veces sale en el paquete. Es muy seguido dentro y fuera del país, principalmente en Estados Unidos. Por mi parte te puedo decir q es muy atento con sus seguidores, siempre responde mis comentarios y ya me conoce. Le pediré q por favor promocione en uno de sus videos la página de Azulgrana, NotiDeporte y Futbol Mundial. Veamos q sucede.

  6. Ney hermano, recuerdo el día que encontré este blog, así, por casualidad, escudriñando en los rincones de una Intranet pobre (en comparación con su mamá) pero abundante siempre que se quiere. Creo que di saltos de alegría por el sentimiento culé y esas cosas. La lentitud de las conexiones, los días sin conexiones, los horarios permitidos para la conexión, la necesidad de conexión… ¡Joder! ¡Qué sufrimiento me sembraste Azulgrana de mi vida! Porque después de haberte encontrado no me puedo permitir pasarte por alto un solo día. Desde entonces es la primera página que abro. No disfruto de la holgura de Internet. Sin embargo entre maromas y vericuetos siempre me ando por aquí. Y comparto las noticias con otros tantos que ni siquiera pueden llegar a nuestra maravillosa casa blaugrana. Soy el “lleva y trae” novedades y noticias actualizadas de mi casa, de mi barrio, de mi FC Barcelona callejero, improvisado a la cubana. Y eso gracias a este sitio emprendedor y muy bien logrado. Otros también, pero Azulgrana es el hogar, nuestro nido, nuestro escondrijo, nuestra madriguera decorada con orgullo sano, con amor y empeño.
    Todos estamos seguros del sacrificio que supone haber llevado este blog hasta el día de hoy, sin decadencia, sin demérito, al contrario, cada día mejorando y creciendo en números y calidad. Gracias a todos ustedes que han puesto gran ahínco y un enorme esfuerzo en continuarlo, mantenerlo y mejorarlo día a día. Muchos han comenzado y han claudicado. Ustedes le impregnaron perseverancia y pasión, no solo por el fútbol, que es el maná que nos une en esta travesía, sino también por el trabajo que han venido realizando, que no es nada simple. Azulgrana perdura y se nos hace cada vez mejor. La familia crece, y seguirá creciendo más allá del millón. Gracias por esta proeza. Ha valido la pena. ¿Verdad que si?
    ¡Visca Barça! ¡Visca Azulgrana! M@ndy.

    • Bien dicho M@ndy, comparto tus palabras, a mí me pasa igual q a tí. Tampoco cuento con internet en el trabajo y me refugio día tras día aquí, aunque tengo internet en la casa, pero es igual de mala q en el trabajo. Como tú también soy el “lleva y trae” del barrio, soy un repartidor, pero no de pizza, de noticias del Barça, del Madrid y del Fútbol en general. En cualquier lugar me para gente q ni conozco pero saben q vivo actualizado para preguntarme cosas del fútbol y ahora q estamos de vacaciones de fichajes, en este tiempo con los constantes rumores de los fichajes todo el mundo siempre pregunta q hay de nuevo. Comparto lo q sientes, un abrazo azulgrana.

    • Claro que ha valido la pena mandy, y más cuando se leen comentarios como el suyo, nos llena de mucho orgullo y deseos de seguir haciendo las cosas bien y mejorando. Hay muchos planes, le aseguro que este proyecto mejorará cada vez más, para bien de todos nosotros, Los verdaderos Culés. !!Visca el Barça!!!!

  7. neymar 11 no entro mucho soy sincera………..estoy en ntd dandloe palos a los blancos………pero entro y leo aqui en nuestra pagina……….felisidades a todos…………..este año a por todas………….un abrazo VISÇA BARÇA……..

  8. Hola soy fiel seguidor del fcb todos comentan los fichajes todos kieren traer a pogba algunos a rabiot y yo me pregunto que hacemos con la cantidad de medio campo q tenemos tenemos q darle salida algunos , hay hombres importantes ahi como sergi roberto buscquet rakitic artur coutihno denis la llegada de arturo etc entonce queremos mas medio campo ?? a mi me basta con esos nombres !

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*