Arturo Vidal: “Me voy a dejar la vida en la cancha”.

Primeras palabras del chileno vestido con el escudo del Barcelona

El chileno Arturo Vidal ya está en Barcelona para ser presentado mañana a las 13:00 en las instalaciones del Camp Nou. En su llegado a la ciudad catalana el chileno se paseo por las instalaciones de la tienda del equipo donde se realizó las primeras fotos con jugador del Barcelona.

El centrocampista también ofreció sus primeras palabras donde agradeció al club por su fichaje y sus determinó los objetivos con su nueva camiseta. “Estoy muy contento de, tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y ponerme esta camiseta tan grande”.

También declaró estar cumpliendo un sueño con su llegada a la Liga. “Un sueño, estoy cumpliendo un sueño. Espero cumplir muchos objetivos y ganar muchos títulos, me dejaré la vida en la cancha”.

La presentación del nuevo jugador del Barca será mañana a partir de las 12:30 donde iniciará con la firma del contrato y finalizará con la rueda de prensa en el Camp Nou.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

3 Comentarios

  1. XDXDXD. Un sueño, éste también está cumpliendo un sueño. Joder, por qué no pueden cambiar el discursito ******* ese. ¿Será que tienen tanta necesidad de palabra estos tíos? M@ndy.

  2. Creo que si haces una encuesta Global solo los madridistas radicales no jugarían en el Barca…el resto querrían realizar este “sueño”. Yo quiero jugar en el Barca Z aunque sea, jajajajaja.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*