Semedo recuerda su pelea con Neymar y confía en ser titular

Nélson Semedo, saliendo de la presión de Kolarov contra la Roma
Erika Moya
02/08/2018

El lateral portugués del FC Barcelona, Nélson Semedo, ha pasado revista a la actualidad del equipo, ha recordado su pelea con Neymar Jr de hace un año y confía en ganarse la titularidad esta campaña en el lateral diestro del conjunto azulgrana

El carrilero portugués del FC Barcelona, Nélson Semedo, concedió unas palabras, a su llegada a San José junto al resto de la expedición azulgrana, en las que habló sobre distintos asuntos relacionados con el equipo culé, restando importancia también al conflicto que tuvo con Neymar Jr durante uno de los entrenamientos de la pasada pretemporada, hace un año.

Semedo espera que esta campaña 2018-19 depare grandes éxitos al FC Barcelona. “Esta temporada la veo bien. Estoy adaptado en el equipo. Los compañeros, los técnicos e incluso la afición me han ayudado mucho. Espero que esta temporada sea mejor que la anterior”, dice, asegurando que hará todo lo posible por ser el lateral titular del equipo en el frente derecho de la defensa. “Estamos trabajando todos en la plantilla para lograr los objetivos. Depende del entrenador. Todos tenemos ganas de jugar, pero luego decide el míster”.

“Lo de Neymar fue difícil, pero son cosas que pasan. Entrenamos todos con muchas ganas”

“Me estoy adaptando bien a esta posición de lateral. Me dan indicaciones para mejorar en todos los aspectos. Así puedo ayudar al Barça de mejor manera”, señala el lateral luso, que quiere luchar por conquistar todos los títulos en disputa. “Todos los años el objetivo es ganarlo todo. Hay equipo para ganarlo todo, este año no es diferentes”.

Sobre la adaptación de dos de los nuevos fichajes, Malcom y Arthur, destaca que intenta ayudarles a integrarse en la plantilla, al compartir el mismo idioma con ellos. “Están bien. Han llegado haciendo goles. Intento ayudarlos de la manera que puedo con mi idioma, que es el portugués. Debemos ayudarlos en su adaptación. Mejoran día tras día y van asimilando los conceptos del entrenador”.

Hace poco más de un año, Semedo protagonizó junto a Neymar Jr un ‘pique’ en un entrenamiento del FC Barcelona, claramente intencionado por parte del jugador brasileño. Semedo le resta importancia. “Fue difícil, pero son cosas que pasan. Entrenamos todos con muchas ganas. Pasa en todos los equipos”, deja claro el jugador del FC Barcelona.

Nélson Semedo se centra en el Barça

Por último, afirma que no se fía para nada del Real Madrid, a pesar de que haya perdido este verano a su gran estrella, Cristiano Ronaldo. Se centra, en este sentido, en dejarse la piel para ayudar al FC Barcelona en la conquista de los títulos. “El Real Madrid siempre es el Real Madrid, pero nosotros somos lo más importante. Da igual si se va Cristiano Ronaldo o no

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Semedo, me gusta este chico. Necesita minutos pero no lo hace mal.
    La trifulca con Neymar… la manera más absurda e irritante de despedida. Para ese entonces ya olía muy mal. Si vienes cosechando cactus no pienses recoger mamonsillos. Aunque a muchos de mis amigos les incomode esta realidad, Ney selló su futuro. Sin dudas un gran jugador, con una equívoca manera de demostrarlo y una muy mala gestión de sí mismo. Que en su momento nos dio muchas alegrías. Es el nuevo Ronaldinho sin haber llegado a Ronaldinho. Al día de hoy lo mejor de Neymar es Bruna Marquesine, que está como para no dejar sobras ni al gato. ¡Visca Barça! M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*