Charlas de Valverde, que no pierde detalle

  • Estuvo muy cariñoso con dos de los canteranos más veteranos, como son Cucurella y Palencia , los titulares en el Barça B

El FC Barcelona realiza el primer entrenamiento a su llegada a San José, California. Valverde da instrucciones a Cucurella y Palencia.
El FC Barcelona realiza el primer entrenamiento a su llegada a San José, California. Valverde da instrucciones a Cucurella y Palencia. (Pep Morata – Pep Morata)
Roger Torelló
Redactor Barça

Actualizado a 02-08-2018 18:02

La sesión abierta a la prensa en el estadio de los San José Quarkes puso en evidencia la cercanía de Ernesto Valverde con sus jugadores. Antes de iniciar el entrenamiento, el entrenador estuvo muy cariñoso con dos de los canteranos más veteranos, como son Cucurella y Palencia, los titulares en el Barça B en los última temporada y que, tras el descenso a Segunda B, podrían abandonar el club para poder jugar en un Segunda o incluso aspirar a un Primera.

Más tarde, Valverde también estuvo dialogando con Arthur sobre aspectos del juego y la posición que debe ocupar el brasileño en el campo, a tenor de la forma como ambos gesticulaban. Ya durante la sesión, el técnico azulgrana no le perdió el ojo a ningún detalle. De hecho, hasta se interesó por las fotografías que estaba captando el fotógrafo del club, Miguel Ruiz, con quien estuvo conversando algunos minutos mientras veía el resultado de las instantáneas. Ya al final de la sesión, Valverde de nuevo se acercó a otro de los jugadores que tiene su futuro lejos del Barça, como es el central Marlon. El técnico estuvo charlando durante unos minutos con él, después de darle la titularidad en los dos primeros partidos de la gira, frente al Tottenham y la Roma.

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*