El Manchester United va a por Yerry Mina

  • Según la prensa inglesa, en concreto The Sun, el Manchester United tiene 40 millones guardados para llevarse a Mina
  • Yerry Mina, central colombiano, sería una de las apuestas de Mourinho para reforzar la defensa del club inglés

El medio inglés The Sun ha asegurado que el Manchester United, capitaneado por José Mourinho, tendría un as bajo la manga para llevarse al jugador azulgrana Yerry Mina. El central colombiano, después de hacer un Mundial de escándalo donde metió tres goles, ha despertado el interés de varios equipos de la Premier como el Everton y el Wolverhampton

l último que se ha subido al carro para poder llevarse a Mina es el todopoderoso Manchester United. Los ‘Red Devils’ necesitan apuntalar su defensa, y después de las dificultades para cerrar el fichaje del ingés Harry Maguire (tiene un coste de 65 millones de euros), han enfocado su punto de mira hacia el internacional colombiano del FC Barcelona.

Según el mismo medio, el Manchester United tendría guardados en la recámara 40 millones de euros para intentar llevarse Yerry Mina a Old Trafford. El central sería una de las peticiones de Mourinho. Como bien explicó SPORT, el entrenador luso no está nada contento con la secretaría técnica de la entidad inglesa, ya que no han sido capaces de fichar a ninguno de los jugadores que tenía como objetivo.

Jair Mina, tío y representante del jugador, ha asegurado que su sobrino tiene que jugar en un grande de Europa debido a la subida de su caché tras la Copa del Mundo. Los días van pasando y sus vacaciones se agotarán en breves, por lo que este culebrón debe resolverse durante los próximos días, ya que si no, el central tendrá que incorporarse a la disciplina del Barcelona.

El club azulgrana tiene un número demasiado elevado de centrales (Piqué, Umtiti, Lenglet, Vermaelen, Marlon y Yerry Mina). Ernesto Valverde no se ha expresado contundentemente en relación a sus preferencias, pero todo apunta a que el ‘txingurri’ no apuesta por el zaguero colombiano como central titular.

Veremos si Mina acaba abandonando la disciplina azulgrana en forma de cedido o de venta. Lo que es evidente es que el jugador quiere tener protagonismo. Si el Barcelona no le da la oportunidad, verá con buenos ojos irse a probar suerte a otro equipo. ¿Tal vez su destino sea Manchester?

TOMADO: https://www.sport.es/

 

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Comentarios

  1. ¡AyTxingurri, te voy a meter un tiro en la cien! ¿Que no puedes vender a Vermaelen y Marlon? ¿Qué cosa tiene que hacer el cafetero este para convencerte, disfrazarse de André Gomes? Que si no te presionan ni siquiera lo dejas jugar 10 min cuando lo trajeron. Que es un capricho tuyo y ahora se va a ir con el Mou que está muy loco. Que va a tener que aprender a hablar inglés, y a los colombianos ya se le da difícil el español. ¡Joder! No se ha ido y ya lo estoy llorando. Que podíamos haber tenido un muro atrás, solo había que darle juego. Dios, para qué me voy a estresar. Este Valverde no me acaba de convencer, ni aunque gane el sextete. Vizca Barça!!! M@ndy.

  2. mandy69 estoy de acuerdo 100% contigo desde antes del mundial he tenido plena confianza en yerry mina y luego del mundial mas aun solo que valverde no le ha dado los minutos necesarios, ya yo hubiera vendido a Vermaelen, mina es nuevo y solo necesita minutos y confianza, es mas tengo mas confianza en mina como jugador que en valverde como director pues nunca me ha convencido aunque el equipo gano un doblete.

    • A ver socio, me parece que Valverde nos ha dado mucho, sobretodo en el orden técnico-táctico nuestro equipo ganó mucho con el 4-4-2 que él implantó, fuimos la pasada temporada de toda Europa el equipo menos goleado. Algún mérito debe ver tenido Valverde he??????
      En cuanto a Mina, es un negocio redondo, costó algo más de 15 millones y venderlo en 40 es todo un negocio para la junta directiva, llegó Lenglet que es de corte barça, buena salida del balón y va muy bien por arriba; lo cierto es que Yerry Mina nos daba mucha confianza por arriba, y mete gol que es lo que Umtiti y Piqué no hacen mucho.
      OJO- Los Centrales Latinos, vienen a madurar con mucha edad, tal es el caso de Godín, Thiago Silva, David Luiz……… etc.
      Esa es la realidad, más allá del Mundial tan excelente que realizó Yerry.

  3. es verdad que hay que darle minutos a este y otros jugadores, pero el técnico es valverde y hay que tener la confianza absoluta en él, aunque tome a veces decisiones que no nos caigan bien, visca barca, visca messi

    • La realidad es que Valverde se equivocó a la hora cero y eso es imperdonable, cuando puso contra La Roma a Sergi Roberto de Media Punta al lado de Messi.
      Hizo una Loris Karius, ajajajaj

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*