Rabiot se pone nervioso y presiona para salir

El francés insiste ante el PSG en salir al ver que otros medios como De Jong, Nzonzi y Pjanic suenan para el Barça

Adrien Rabiot ha intensificado su presión sobre el PSG para que le vendan al Barça. Ha existido un ‘efecto Malcom dado que el Barca ha optado por el brasileño del Girondins ante las trabas del Chelsea con Willian. Ese detalle no ha pasado desapercibido a Rabiot, que ahora percibe que el Barça tiene otras opciones por si su Plan A falla o se atasca.

En el caso del centro del campo, es público y notorio como MD viene contando desde marzo que el holandés del Ajax Frenkie de Jong es una prioridad estratégica. Además, hay otros futbolistas que se han vigilado con especial atención como Pjanic (Juventus) y Nzonzi (Sevilla). Además, también ha vuelto a aparecer la serpiente de verano de Parejo (Valencia), jugador por el que preguntó Valverde el año pasado y Robert le quitó la idea de la cabeza.

En cualquier caso, todos esos nombres han llegado a oídos de Rabiot y su madre y agente y se han movido de nuevo para evitar quedarse como se ha quedado Willian: compuesto y sin Barça. El francés también sabe que el club azulgrana cuenta con él para este verano el que viene, cuando acabaría contrato, pero tiene prisa por salir ya del PSG y pisar el Camp Nou cuanto antes.

El Barça ya quiso a Rabiot el pasado verano

En marzo, MD ya desveló que el Barça ya trató de fichar a Rabiot el pasado verano. Cuando Neymar comunicó que se iba al PSG y ambos clubs trataron el tema, el club azulgrana trató de incorporar al medio francés, pero no hubo acuerdo y finalmente pagaron la cláusula de 222 millones para llevarse al brasileño.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Comentarios

  1. Otro episodio más. El mercado de fichajes se ha vuelto primo segundo de la bolsa negra en Cuba:
    -Pepe, te vendo a Cuco Peña.
    -¿En cuanto?
    -Te lo dejo en 500, por ser a tí, que te conozco de Azulgrana…
    -No M@ndy, no. Si neymar11 tiene a Pancho González, me lo da con jabita y 3 meses de garantía.
    -Bueno te lo dejo en 4 y medio y no se hable más.
    -Yo te doy 300, y me pones jabita.
    -¿Me estás puteando Pepe? Ahora si lo quieres me das 500, sin jaba ni garantía. Fíjate que Chikungunya me da 600 por Cuco…
    -Ni pa´ ti ni pa´ mi: 425 con 39 centavos.
    -No. -agarra el celular y marca- Chikun, aquí te tengo a Cuco Peña. En 600, como habíamos quedado.
    -Coño, M@ndy hermano, ya le compré a Pancho González a neymar11. Es que me salió malo el Crispiano Rolando y andaba apura´o. Además Pancho me salió en 3 y medio.
    -Vale, vale… Oye si te enteras quien quiere al Cuco Peña le das mi celular. Lo voy a dar en 200.
    -Ya, creo que el messias y el catalán me preguntaron. Les paso tu número. Si se lo vendes al catalán pídele el doble, que es de Cataluña, ahí es donde está el billete. Es más lo llamo yo, pero me quedo con 100.
    -Dale, jugó.

    Un abrazo culé. Vizca Barça!!! M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*