Aleix Vidal, a un paso de volver al Sevilla

La operación se cerraría por 9 millones de euros

Aleix Vidal está a un paso de salir del Barcelona y regresar al Sevilla, el equipo en el que se ganó fichar por el equipo azulgrana. La llegada del catalán, que se adaptaría como anillo al dedo al sistema de Machín y pelearía con Navas por jugar en el carril del ‘2’, está muy cerca.

Según ha podido saber MARCA, la operación se cerraría en 9 millones de euros. El Barcelona pedía 10 y el Sevilla, de primeras, ofrecía 8, pero ahora las partes están muy cerca de llegar a un acuerdo. En los últimos dos días se han intensificado los contactos entre las partes y el trato está cerca de cerrarse. En un par de días podría haber anuncio oficial.

Así, el Barcelona comienza a iniciar su ‘Operación Salida’. Digne también está a punto de salir de Can Barça, pero éste rumbo al Everton.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. Gracies Aleix i bona sort. Nunca habría querido que se marchase. Pero aún no estoy preparado para dirigir el Barça; qué le vamos a hacer. Vizca Barça!!! M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*