El FC Barcelona pone en marcha la siguiente etapa del mercado de fichajes.

Después de cerrar la incorporación de Arthur, Clement Lenglet y Malcom, el FC Barcelona centrará ahora sus esfuerzos en incorporar a un centrocampista con el que completar el equipo de Ernesto Valverde. Varias opciones están en el punto de mira.

El FC Barcelona no ha perdido el tiempo en el mercado de fichajes. En pocas semanas el último campeón de Liga ha cerrado un refuerzo por línea: Clement Lenglet en defensa, Arthur en el medio y Malcom en ataque. Sin embargo, el conjunto azulgrana trabaja en más opciones. Así, continúan apareciendo nombres propios en forma de alternativas en la agenda de Pep Segura y Eric Abidal.

Y es la medular donde se centran las prioridades en este momento. Entre las principales pistas se encuentra la que tiene como protagonista al francés de 23 años Adrien Rabiot. Según la cadena Ser Eric Abidal ha reactivado los contactos entre FC Barcelona y PSG, interrumpidos desde la operación Neymar del verano de 2017. Se trata de una operación que está en el aire, pues el campeón francés sigue insistiendo en la renovación del futbolista.

Según se apuntara ayer, ante esta situación otros nombres propios aparecen en escena como el del campeón del mundo Steven N’Zonzi (29 años), que busca una salida del Sevilla y se convierte en Plan B para el equipo culé. Mientras tanto, la opción Frenkie De Jong (21 años) continúa en el horizonte. ¿El principal problema? La negativa de un Ajax poco proclive a perder a su estrella.

Conviene no olvidar tampoco la vía Dani Parejo (29 años), una de las grandes prioridades de Ernesto Valverde ya el pasado verano y que en los últimos días ha vuelto al punto de mira. Sin embargo, los 50 M€ en los que actualmente se cifra su cláusula de rescisión le convierten en una operación complicada. Parece claro que el mercado del FC Barcelona no ha terminado.

 

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 Comentarios

  1. A por Rabiot y Frenkie De Jong, que además de talento tienen juventud a su favor y al nuestro. Dani Parejo y N´zonzi están rosando los 30, ya ahorita no pueden con 90 min de juego. Y no digo que no sean por eso buenos jugadores… Si no mírenme a mi, que después de los 30 me he lesionado un par de veces, esguince y fractura con esguince. Ayer casi me rompo otra vez disputando balones en el fútbol de playa. ¡Y eso que soy un crack! ¿Verdad Ney? Jajaja. Saludos a todos. Ya arrancamos otra vez, con golazo de Arthur en su debut. Un abrazo culé. Vizca Barça!!! M@ndy.

    Podeis visitar mi modesto blog cuando querais, aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle. Se hace lo que se puede. El Lente, mandy69.cubava.cu

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*