Barcelona hace público el futuro de Dembélé tras el fichaje de Malcom .

Un definido que a ciencia cierta puede ser para calmar las aguas. El vicepresidente deportivo del Barcelona , Jordi Mestre, zanjó cualquier duda sobre la posible continuidad de Ousmane Dembélé en la próxima temporada, durante la presentación del brasileño, Malcom, realizada en la ciudad de Portland, en Estados Unidos.

“La presencia de Dembélé en el equipo es un tema puramente técnico”, dijo Mestre. “Desde la Junta Directiva seguimos lo que nos dice la estructura técnica. Dembélé es un jugador de la plantilla blaugrana y contamos absolutamente con él”, indicó Mestre de manera categórica, sentenciando así el futuro del delantero, pese al interés de otros equipos.

Respecto a la manera en como el Barcelona ha fichado al extremo brasileño, Malcom, cuando parecía que su destino iba a ser la Roma, le quiso quitar trascendencia. “Nosotros estamos muy tranquilos respecto a nuestra forma de actuar”, comentó el vicepresidente.

“Es un jugador que ya seguíamos desde el 2014 y estaba presente en los planes de la estructura técnica. Puedo entender que a la Roma le haya sentado mal, pero esto forma parte de las negociaciones que se realizan”, dijo. “Él quería venir y estamos encantados con él”.

En la presentación del Malcom, Mestre le deseó lo mejor en su nueva etapa en el Barcelona. “Malcom, te deseamos mucha suerte, y nos encanta que hayas venido a este club, te deseamos mucha suerte”, le dijo el vicepresidente en su introducción. Ahora, ¿quién será titular en la temporada? ¿Dembélé o Malcom? Todo lo definirá la gira de los catalanes.

Sobre catalan 322 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 Comentarios

  1. Ahora hay que ver qué sucede; porque si el chico nuevo encaja en corto plazo y demuestra que tiene madera para ser titular, a Ousmane Dembelé no le quedará más que seguir sentado o propiciar su salida. Algo que será maniobrado con pinzas, pues es un jugador que ni por asomo está amortizado, a no ser que algún club haga un ofertón por él que supere lo que pagó el Barça en aquel agónico desespero pos “Neymar scape”. También difícil una oferta contundente, pues en la casa blaugrana no ha hecho mucho en comparación con su indudable talento, y en el mundial solo tubo 1.5 segundos de juego.
    Esperemos que sea una gran disputa y que ambos rindan el máximo. Ya veremos entonces. Un abrazo. Vizca Barça!!! M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*