Los Ángeles recibe al Barcelona de azulgrana

  • La ciudad de Los Ángeles, segunda etapa de la gira del Barcelona, recibe a la delegación barcelonista teñida de azulgrana
  • Algunos de los edificios más emblemáticos de Los Ángeles se han teñido de azulgrana en los días previos a la llegada del Barça

El FC Barcelona, representado por sus primeros equipos masculino y femenino aterrizan este viernes en Los Ángeles, la segunda etapa de la gira por los Estados Unidos. Y la ciudad californiana ha querido volcarse con el Barcelona de la manera más original. Lo ha hecho iluminando algunos de sus edificios más emblemáticos con los colores y el escudo del Barcelona.

De esta manera, horas antes de que la delegación barcelonista aterrizase en Los Ángeles, edificios como la Biblioteca Pública, el Museo de Arte, el cartel ‘Venice’ de Venice Beach, Los Angeles Memorial Coliseum, el Petersen Automotive Museum, la Union Station y el estadio Rose Bowl, iconos de esta gran ciudad, se han iluminado de color azulgrana. En todos ellos se ha combinado la proyección de luces y el escudo del Barça, siempre con el color blaugrana como protagonistas.

El precedente, Nueva York

Recordemos que esta no es la primera vez que en un acto del Barcelona por Estados Unidos se lleva a cabo una iniciativa similar. En 2016, con motivo de la apertura de la oficina del FC Barcelona en Nueva York, el tramo superior de la fachada del Empire State Building, uno de los rascacielos más simbólicos del mundo, se iluminó de color azulgrana e hizo posible una de las imágenes icónicas que quedarán para la historia del Barcelona.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*