Messi y Antonela, en la boda de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

  • Cesc Fàbregas y Daniella Semaan celebran su segunda boda en Ibiza rodeados de sus amigos
  • La pareja Cesc y Daniella ya celebró hace meses una boda mucho más íntima y familiar

Cesc Fábregas, centrocampista del Chelsea, y su esposa Daniella Semaan se han vuelto a casar. En esta ocasión ha escogido el marco de la isla de Ibiza para celebrar su boda en una fiesta que ha reunido a un centenar de famosos y amigos, entre los que se encontraban Leo Messi y Antonela Roccuzzo, así como Luis Suárez, Sergio Busquets o Carles Puyol. 

La fiesta tuvo lugar en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, después de que la pareja se casara el pasado 15 de mayo en una ceremonia íntima y familiar en Inglaterra.

Según ha detallado la propia Daniella Semaan, que lució en esta ocasión un vestido del diseñador libanés Georges Hobeika, escogieron este marco incomprable de la isla de Sa Ferradura, ya que se había enamorado del lugar desde el primer día que lo conoció.

Messi y Antonela, junto a Cesc y Daniella

TOMADO: https://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Replies to “Messi y Antonela, en la boda de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan”

  1. Si te gusta Neymar te gusta poco el fútbol, es un monkey de futsal, y al grito de Neymar todos debieran tirarse al suelo…

    • Gracias por su comentario; pero lo cierto es que me gusta el fútbol de Ney, sus regates, sus habilidades y su carisma. Entiendo que a muchos no les guste, por todo lo que dicen, para gustos se han hecho……….. Pero es que Neymar es la magia del fútbol, es el verdadero Jogo Bonito, que a veces se le va la mano y “payasea” mucho, es cierto, que a veces pensamos que le han dado una súper patada y cuando vemos la repetición a penas lo tocaron, es cierto. Pero no es menos cierto que es un crack mundial. Mire amigo, soy seguidor de Neymar, de siempre. Y cuidado y no calle bocas. A veces los futbolistas tienen que bajar de la nube para ver la realidad, y la realidad de Ney ahora es que, si no se pone pa la cosa, Mbappé lo superará, al igual que otros más y no heredará el trono de Messi y CR7 como todos pensábamos. Un saludo para usted.

      • Amigo neymar11 los tronos, en el futbol, no se heredan se conquistan…seria muy facil si todo fuera como que al retiro de Messi y Cristiano, Neymar, por obra y gracia de una “herencia”, los sustituya en el trono…hay otros jugadores, como bien pones, tan jovenes como el, que estan dando durísimo en la mesa…si quiere ser el mejor que se lo quite a los mejores, que lo demuestre no que lo “herede”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*