Coutinho participa en la presentación de unas botas

  • Philippe Coutinho, jugador azulgrana, interrumpió sus vacaciones para participar en el lanzamiento de unas botas
  • Coutinho se desplazó hasta São Paulo, donde tuvo lugar la presentación del nuevo producto de la compañía norteamericana

El jugador del FC BarcelonaPhillipe Coutinho interrumpió sus vacaciones para participar en la presentación de unas nuevas botas. Durante la noche del pasado martes, el internacional brasileño se desplazó a Largo de Batata (São Paulo) para ejercer el papel de representante de los valores de la reconocida marca de ropa deportiva.

Coutinho, según fuentes de la empresa norteamericana, personifica la precisión en el toque y golpeo del balón y fue el centro de atención de dicha presentación. Por ese motivo fue escogido por la compañía para presentar su nuevo producto al mundo entero.

El centrocampista, que fue uno de los jugadores más elogiados del pasado Mundial de Rusia, no le gusta estar en el punto de mira: “Soy un tipo reservado, que no le gusta hablar y aparecer”. De hecho, el ex jugador del Liverpool no concedió ninguna entrevista a los medios allí presentes, corroborando que es un jugador mediático al que le gusta pasar desapercibido.

Cuando Coutinho salió en escena, los invitados ocuparon los principales espacios del lugar (sede de Nike Football Studio durante el Mundial) para probar el nuevo producto de la empresa, que comenzará a vender las botas en su sitio oficial a partir del 30 de julio y, en el resto del mercado, del 2 de agosto en adelante.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*