Contactos telefónicos con los agentes de Willian: el fichaje ya no es imposible

  • Los representantes no están en Barcelona pero el Barça trabaja con ellos para sacarlo del Chelsea

  • El brasileño ha transmitido ya sus intenciones al club londinense

Sin prisa, pero sin pausa. Así es como está trabajando telefónicamente el Barça y los agentes de Willian, uno (Giuliano Bertolucci) desde Brasil y el otro (Kia Joorabchian) desde el mismo Londres, la estrategia para que el centrocampista brasileño del Chelsea pueda acabar jugando en el Camp Nou. No ha habido reuniones estos días con ellos en Barcelona como circula en algún medio. De entrada, la respuesta del equipo de Roman Abramovich fue un “Willian no está en venta”. De hecho, el nuevo técnico ‘blue’, Maurizio Sarri, le dejó claro a su presidente que tanto “Willian como Hazard son intocables para mí”. Sin embargo, poco a poco, a medida que han ido avanzando las semanas, y que el centrocampista brasileño ha transmitido sus intenciones de dejar Stamford Bridge para vestir de azulgrana, lo que antes parecía imposible, ahora ya no lo es tanto.

A favor del Barça juega, no solo que el brasileño desea jugar en el Camp Nou, sino que el Chelsea no estará esta temporada compitiendo en la Champions League. Ahora bien, el club azulgrana no está dispuesto a pagar una millonada por el brasileño.

Quedan aún dos semanas para que se cierre el mercado en Inglaterra. El 9 de agosto es el límite, precisamente el día que Willian cumple 30 años. Mientras, el Chelsea trabaja para incorporar al ruso Aleksandr Golovin (CSKA Moscú) y al francés Anthony Martial (Manchester United), con lo que una vez pudiera incorporarlos, sería más fácil que en Stamford Bridge abrieran la puerta a Willian rumbo al Camp Nou. El brasileño, mientras, sigue de vacaciones a la espera de noticias tras dejar claro que su deseo es ir al Barça.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*