Oblak, mejor portero del mundo, De Gea segundo y Ter Stegen, cuarto

FourFourTwo elige al meta del Atlético como el número 1 en su Top 10 y al del Barça lo coloca muy por delante de Neuer pese a su suplencia en el Mundial

Los ránkings están de moda y los porteros también, como se ha visto en el Mundial, para bien y para mal. FourFourTwo ha establecido su propia clasificación universal de guardametas y deja una jerarquía llamativa que encabeza Jan Oblak, arquero esloveno del Atlético de Madrid. Marc André ter Stegen, guardameta del Barça, tiene un accésit al ser considerado el cuarto, pese a que fue suplente eterno de Manuel Neuer en la selección alemana en el torneo de Rusia. El meta del Bayern ocupa ahora el octavo escalón internacional según este medio. Tras Oblak, lo más morboso es la designación del español David de Gea como segundo mejor portero del planeta, sin duda por sus prestaciones en el Manchester United, porque en el Mundial fue seguramente el arquero más señalado de la competición. En el tercer cajón de podio está el belga Thibaut Courtois, brillante mundialista y en vías de cambiar el Chelsea por el Real Madrid.

Tras Ter Stegen, como hemos apuntado el cuarto en el ránking, aparece el nombre del brasileño Alisson, traspaso récord en un cancerbero tras pasar de la Roma al Liverpool por 75 millones de euros. El sexto es el legendario italiano Gianluigi Buffon, ex de la Juve ahora en el PSG, y el séptimo es el brasileño Ederson, guardavallas del Manchester City. Para FourFourTwo el noveno es el francés del Tottenham Hugo Lloris, quien pese a cometer un error de bulto en la final del Mundial fue uno de los grandes argumentos de la selección campeona. Cierra el TOP 10 el esloveno Samir Handanovic, del Inter de Milán.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. de no ser por la defensa del barca en los últimos juegos, sin dudas ter stegen, pero bueno ese empate 2-2 con sevilla y el maldito juego contra el levante (5-4) quitaron del medio las posibilidades del meta azulgrana, visca barca, visca messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*