La Supercopa de España, el 12 de agosto en Tánger

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial este mediodía que Barça y Sevilla se disputarán el título a partido único en la ciudad marroquí a las 04.00 pm hora en Cuba

Ya es oficial. La Supercopa de España, que jugarán Barça y Sevilla, se disputará a partido único el próximo 12 de agosto en Tánger (Marruecos), a las 4:00 pm hora de Cuba. Así lo ha anunciado a través de un comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“ La Supercopa de España 2018 se disputará en el Stade Ibn Battouta de la localidad de Tánger. El torneo, que abre la competición deportiva oficial de la temporada 2018/2019 en España, enfrentará al Sevilla FC, como finalista del Campeonato de España-Copa de SM el Rey y al FC Barcelona, campeón de la última edición del Campeonato Nacional de Liga de Primera División”, reza el comunicado.

“El Estadio de Tánger es una de las modernas instalaciones del país vecino y cuenta con capacidad para 45.000 espectadores. Fue inaugurado en 2011 con un amistoso en el que participó el Club Atlético de Madrid”, agrega.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*