El Olympique de Lyon gana enteros para llevarse a Marlon

  • El Olympique de Lyon habría ganado números en las últimas horas de convertirse en el futuro destino de Marlon Santos, el joven central brasileño con quien Ernesto Valverde no cuenta para el FC Barcelona. El Barça desearía traspasarle

Hace tres veranos, el FC Barcelona pagó 5 millones de euros al Fluminense para hacerse con los derechos de propiedad de Marlon Santos, quien jugó su primera temporada en el filial, subiendo durante el tramo final de la misma al primer equipo debido a las urgencias del Barça en dicha posición.

En su segunda campaña fue cedido al Niza, donde ha tenido bastante protagonismo. Sus buenas actuaciones en la liga francesa han atraído el interés de diversos clubes de grandes ligas, como por ejemplo un West Ham que estuvo a punto de hacerse con su fichaje.

El caso es que las negociaciones no llegaron a buen puerto, y ahora sería el Olympique de Lyon el que podría llevarse el gato al agua con el fichaje de Marlon Santos, quien no cuenta para Ernesto Valverde en la plantilla del primer equipo azulgrana, de la misma manera que Yerry Mina, después de que el FC Barcelona haya cerrado la incorporación de Clément Lenglet.

Desde ‘France Football’ aseguran que el Olympique de Lyon querría llevarse al central brasileño, aunque todo dependerá de la oferta formal que lleve a cabo el conjunto francés, dado que el FC Barcelona querría un mínimo de entre 10 y 15 millones de euros.

El Barça debe cerrar más ventas

Además de Marlon Santos y tras haber dado salida a Deulofeu, el Barça necesita desprenderse de varios jugadores más para intentar sacar una suma de dinero importante que le permita afrontar nuevos fichajes.

Aleix Vidal, Paco Alcácer, Lucas Digne, Denis Suárez, André Gomes, Cillessen, Yerry Mina, Munir El Haddadi, Arda Turan, Rafinha Alcántara, Douglas, Samper, Arnáiz… Con todos ellos se podría hacer caja para recaudar cifras que se acerquen a los 150 millones de euros.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*