Adrien Rabiot frena a la Juventus y al Manchester United y prioriza al Barça

  • Aún hay que esperar para poder decir que es un fichaje cercano para el FC Barcelona, pero Adrien Rabiot continúa avanzando hacia el Camp Nou. El francés habría descartado el interés de Juventus y Manchester United para vestir de azulgrana

Quedan algunas semanas para acabar de perfilar la plantilla para la temporada 2018-19, y el FC Barcelona tiene aún deberes pendientes. Uno de los asuntos por resolver es el fichaje de Adrien Rabiot, en el que los catalanes cuentan con cierta confianza pero no se quieren precipitar. Las negociaciones con el PSG no van a ser sencillas.

De los contactos previos en las últimas semanas se ha llegado a una conclusión, y es que el último escollo por superar es el más complicado. Nasser Al-Khelaïfi todavía no ha renunciado a renovar al de Saint-Maurice, aunque en el club empiezan a pensar que lo mejor es vender este verano. Si no hay unanimidad al respecto, no se moverá de la Ligue 1.

De momento, los pasos han sido entre clubes y la primera respuesta ha sido una negativa. A pesar de todo, los culés saben que hay predisposición del jugador, aunque en esta ocasión no habrá presiones como las que se reclamaron a Marco Verratti. La intención es llevarlo todo por la vía institucionales y sin las tensiones de años anteriores.

La ventaja de contar con el ‘OK’ de Rabiot, eso sí, puede ser determinante para luchar con la competencia, y es que Juventus y Manchester United también habrían llamado a su puerta para sondearle de cara a una posible incorporación. El galo les habría dado calabazas, por lo que si todo va según lo previsto, de no atarle durante el periodo estival, podría confirmarse su aterrizaje a coste cero en 2019.

El Barça ya sabe el precio a pagar por Rabiot

Hasta la fecha, el tira y afloja ha arrancado con una diferencia de valoraciones. El PSG reclama más de 40 millones de euros entre fijos y variables y el Barça se ha plantado en los 30. Es evidente que los azulgrana pretenden contar con sus servicios con efecto inmediato, pero tampoco tirarán la casa por la ventana por un joven que tendrían gratis en unos meses.

El problema si no se cierra pronto es que las negociaciones estarán abiertas a sorpresas. A lo largo de la temporada, como sucedió con el caso de Antoine Griezmann, puede haber muchos cambios, desde ofertas cruzadas de otros equipo hasta posibiliades de retomar una renovación. Habrá que ver cuál es el siguiente paso.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*