Así celebró Sergio Busquets su trigésimo aniversario

El centrocampista azulgrana disfrutó de una noche en familia para recibir los 30 años

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets cumplió ayer, 17 de julio, 30 años a las puertas de una nueva temporada con el club azulgrana pero todavía de vacaciones. El centrocampista lo celebró rodeado de sus familiares y amigos más cercanos. Su mujer, Elena Galera, compartió varias fotografías de ambos tomada durante la cena de celebración.

“Feliz cumpleaños mi amor!! Por una vida junto a ti. Te deseo que seas tan feliz como tú me haces a mi ❤ #30 #estoyaesotronivel “, escribió la catalana junto a las capturas en las que la pareja aparece sonriente.

Sergio Busquets y Elena Galera se encuentran pasando por un gran momento personal, el pasado abril anunciaron que esperan la llegada de segundo hijo. “Sumando FELICIDAD! 👶🏼❤ Alguien va a convertirse en hermano mayor…😜😍 #mis3principes”, escribió ella junto auna estampa familiar en la que muestra su voluminosa tripa.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*