Quieren resolver salidas antes de la gira por EEUU

André Gomes es en principio el transferible con más opciones de salida rápida

André Gomes, el descartado con más opciones de salir del club

Con Arthur y Lenglet ya presentados y con varias operaciones en marcha para futuros fichajes, la dirección deportiva barcelonista espera resolver algunas de las salidas que deben producirse antes de la gira que comenzará el próximo día 24, si bien no es menos cierto que comercialmente interesa que algunos de los transferibles aplacen una hipotética salida para poder presentar un equipo lo más reconocible posible en Estados Unidos. Varios futbolistas tienen clubs interesados y el club barcelonista intentará agilizar negociaciones.

André Gomes es, de los transferibles, el que tiene más números para protagonizar una salida rápida. Varios clubs se han interesado por él. El Valencia preguntó por una cesión, mientras que el Tottenham, el Arsenal y la Juventus se han posicionado por su fichaje. El jugador quiere ir a la Premier. Unai Emery, nuevo entrenador ‘gunner’, ha pedido al Arsenal su fichaje, aunque hasta el momento no ha habido movimiento de ‘approach’ al club barcelonista. El Tottenham, por su parte, mostró interés hace un año.

El precio de André Gomes

El Barça espera cuanto menos recuperar la inversión, aunque por el momento la diferencia en los tanteos es grande. Desembolsó 35 millones más 20 en variables por rendimiento, de los cuales ha pagado dos. Al club azulgrana le quedan por amortizar 20,2 millones de la inversión por el portugués y ese sería el tope mínimo a partir del club el Barça entablaría una negociación, aunque el objetivo es conseguir algo más por el traspaso del portugués.

Por Aleix Vidal ha habido también clubs interesados. Se vinculó el jugador a un hipotético regreso al Sevilla y también trascendió el interés del Inter de Milán, que sin embargo quería una cesión, mientras que el Barça no la contempla, y menos al Inter, después de la experiencia con Rafinha. El internacional brasileño, por su parte, también está en la lista de posibles salidas, aunque su caso no es ni mucho menos inmediato. Tampoco deshacerse de Douglas será fácil, ya que los posibles clubs interesados sólo se plantean una cesión. Digne, por su parte, está en varias negociaciones, aunque su deseo es seguir en el club.

El deseo de Valverde

Lo que tiene claro Valverde, con una semana por delante antes de partir hacia Estados Unidos, es que quiere trabajar con una lista de jugadores lo más ajustada posible al grupo que tendrá durante la temporada. Sí está claro que para algunos, como Sergi Samper o Munir, la gira de pretemporada será un test.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*