La última hora del mercado de fichajes de verano. 15-07-2018.

EL NÁPOLES, A POR D’AMBROSIO
Según CalcioMercato.com, el Nápoles está siguiendo muy de cerca al lateral derecho del Inter de Milán Danilo D’Ambrosio, que pronto podría reforzar a los dirigidos por Carlo Ancelotti.
EL UDINESE, A POR ZAPATA
Cristian Zapata podría cambiar pronto de equipo pero sin salir de Italia. El hasta ahora defensa del Milan, según CalcioMercato.it, es uno de los deseados por el Udinese para reforzar su zaga.
LA AFA PRESCINDE DE JORGE SAMPAOLI
Sampaoli -definitivamente- dejó de ser el DT de la Selección Argentina. Ya se arregló de palabra su salida. El final ya llegó. La salida de Sampaoli se arregló en menos de lo que se hablaba.
SHAW DICE ‘NO’ AL EVERTON
Luke Shaw habría rechazado una oferta del Everton, según apunta el Sunday Times, así como también otra del Liverpool. El jugador del Manchester United quiere seguir en Old Trafford.
COURTOIS, MÁS EMNIGMÁTICO QUE NUNCA
Thibaut Courtois ha sido más enigmático que nunca cuando, preguntado sobre su futuro en el Chelsea, dijo: “Todas las opciones están abiertas, incluso la de seguir en el Chelsea”. El meta belga, del que se rumoreo que podría ir al Real Madrid, crea así más incertidumbre que nunca respecto a su continuidad en Stamford Bridge.
HIGUAÍN, EN LA ÓRBITA DEL CHELSEA
El ‘Pipita’ Higuaín podría dejar la Juventus de Turín y recalar en la Premier League. Parece ser que el delantero argentino, que no va a tener minutos con la llegada de Cristiano Ronaldo, es del agrado de Maurizio Sarri. Ambos coincidieron una temporada en el Napoli.
JOHN TERRY, CON MUCHAS ‘NOVIAS’
Algunas fuentes han señalado a Pro Soccer Talk que por lo menos cuatro equipos de la MLS están interesados en John Terry, que acabó contrato con el Aston Villa. Terry, de 37 años, también tiene ofertas de equipos escoceses y de la Championship.
MOU QUISO A PERISIC
“Lo quise en el Manchester United”, ha señalado el propio entrenador de los red devils en ‘United Extra’ acerca del internacional croata del Inter de Milán. “De Croacia se marchó al Borussia Dortmund, a continuación al Wolfsburgo, después al Inter… No sé por qué no vino al Manchester United”.
VESTERGAARD, AL SOUTHAMPTON
El conjunto inglés del Southampton ha fichado al central danés Jannik Vestergaard, procedente del Borussia de Monchengladbach. Por el defensa, el Southampton ha pagado 20 millones de euros.
EL EXAZULGRANA MAXI LÓPEZ, A BRASIL
El exdelantero argentino del FC Barcelona Maxi López ha firmado un contrato de una temporada con el Vasco da Gama brasileño. La ‘gallina’ estaba sin equipo desde que se desvinculara del Udinese.
CILLESSEN ESTUDIARÁ OFERTAS
El portero holandés quiere seguir en el Barça, pero tiene el objetivo de jugar más minutos la próxima temporada y Ter Stegen es el primer portero. El Liverpool está a la expectativa.
CR7, OFRECIDO AL NÁPOLES
El diario italiano Corriere dello Sport publica hoy que Jorge Mendes y el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis , mantuvieron una conversación hace algunas semanas en la que salió a la palestra el nombre Cristiano Ronaldo, cuya decisión de abandonar el Madrid ya era irrevocable. El problema insalvable para el equipo del sur de Italia era el precio de la operación y el salario del jugador, unas cifras que  no podía asumir ni alcanzar.
SARRI TAMBIÉN QUIERE A MILINKOVIC
Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, se ha unido al PSG y Real Madrid, entre otros, por hacerse con el centrocampista de la Lazio Milinkovic-Savic. Il Corriere dello Sport asegura que en club de la Premier va a hacer una oferta por el jugador en los próximos días.
HERNANI, EN LA AGENDA ‘GRANOTA’Hernani Jorge Santos Fortes, Hernani, jugador portugués de 26 años del Oporto, es uno de los nombres que más baraja el Levante como refuerzo para esta próxima temporada. Según Radio Valencia, el nombre del delantero está sobre la mesa del conjunto granota, que valora su incorporación como la baza que permitiría a los del Ciutat de València dar un importante salto de calidad.
FELIPE ANDERSON, AL WEST HAM
El club de la Premier League ha hecho oficial este domingo el fichaje de Felipe Anderson. El jugador brasileño, que viene de la Lazio. se ha comprometido por cuatro campañas.
EL EVERTON PIENSA EN CHERYSHEV
El delantero del Villarreal se ha revalorizado tras su buen papel en el Mundial (cuatro goles) y podría aprovechar que le han salido ‘novias’ para cambiar de aires. Uno de los que se habla es el Everton.
EL VALENCIA QUIERE A ANDRÉ GOMES
El centrocampista portugués, que no ha encontrado su sitio en el FC Barcelona, podría regresar al Valencia, de donde llegó al Camp Nou. Superdeporte asegura que el aún azulgrana es del agrado de Marcelino García y opina que el club ché lo tiene complicado pero no imposible.
LOS SPURS PONEN EL OJO EN PAVARD
Tan meritorio ha sido su Mundial, que le van saliendo novias a Benjamin Pavard. El lateral francés del Stuttgart está en la agenda del Tottenham de Pochettino. Según Sunday Mirror, los Spurs irían a por Pavard si finalmente Alderweireld se marcha.
WILLIAN JOSÉ QUIERE SEGUIR EN LA REAL
El delantero de la Real Sociedad reconoce a Mundo Deportivo su intención de “hablar” con su agente para “arreglar” su situación y quedarse en Donostia “por más años”.
HAZARD INSINÚA QUE QUIERE IR AL MADRID
“Si el Chelsea me deja salir, sabéis cuál es mi destino preferido”, habría dicho el ‘10’ de Bélgica este sábado. ‘Guiño’ claro del centrocampista blue al club blanco.
OFENSIVA DEL BARÇA POR DE JONG
El club azulgrana no quiere que se le escape el holandés y trabaja para, al menos, bloquearle de cara a 2019. El ‘timing’ es atar primero a Rabiot y después atacar el fichaje de Frenkie, cuyo precio es de 50 millones.
ACUERDO VELEZ-VILLARREAL POR CÁSERES
El club argentino del Vélez Sarsfield ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo económico con el Villarreal para el traspaso del centrocampista Santiago Cáseres, del que quedaría pendiente la revisión médica.
OFERTA DE LA FIORE POR BERARDI
Después de un primer intento, la Fiore va ahora a por el segundo. Quiere a Domenico Berardi y va a hacer una oferta por el delantero del Sassuolo, de 23 años, de 15 millones de euros que podrían no ser suficientes, según explica Sky Sports.
MGUIRE Y VARDY VERÁN MEJORAS EN SUS CONTRATOS
El Leicester va a ofrecer, a su regreso del Mundial, subidas en los salarios a Harry Maguirewill y Jamie Vardy, según apunta el The Sun. Los Foxes quieren pagar al primero 90.000 euros semanales y al segundo, 136.000. La idea es que Claude Puel pretende fortalecer a su plantilla tras la marcha de Mahrez.
BALBUENA, AL WEST HAM
El West Ham United ha firmado al defensa paraguayo del Corinthians brasileño Fabian Balbuena. El club de la Premier League y el futbolista han alcanzado un acuerdo por los tres próximos años.
BLIND, A UN PASO DEL AJAX
El Manchester United habría acordado la venta del defensa holandés Daley Blind al Ajax de Amsterdam por unos 15 millones de euros iniciales que podrían acabar siendo algunos más.
ENZO ZIDANE, AL RAYO MAJADAHONDA
El primogénito de Zidane Zidane regresa a España después de su infructuosa aventura en el Lausanne, el equipo suizo al que llegó procedente del  Alavés, donde solo jugó cuatro partidos. El mediapunta, de 23 años, llega cedido por un año al club madrileño, recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español por primera vez en su historia.
RUBÉN SEMEDO APUNTA AL HUESCA
El lateral portugués, recién salido de prisión tras pagar una fianza de 30.000 euros, suena como refuerzo del Huesca, que esta temporada se estrenará en primera división. El jugador busca cambiar de aires después de una etapa en el Villarreal  marcada por sus problemas judiciales.
BEN ARFA, EN LA ÓRBITA DEL RENNES
Sin jugar desde hace dos años en un PSG en el que Unai Emery no tenía una buena relación con él, Hatem Ben Arfa busca equipo y, si bien se le ha relacionado con el Sevilla, no le faltan pretendientes en Francia donde parece que no solo el OM sino también el Rennes le tiene echado el ojo según apunta Le10Sport. Llegaría libre.
JORGINHO YA ES DEL CHELSEA
El brasileño del Napoli es el primer fichaje del Chelsea este verano después de firmar un contrato que les une a ambas partes por las próximas cinco temporadas. “Estoy absolutamente emocionado de estar aquí en Chelsea. No es fácil formar parte de un equipo tan grande, así que estoy muy, muy feliz. Estoy emocionado de jugar en una liga tan intensa”.
ALEX SANDRO, A UN PASO DEL PSG
La marcha de Yuri Berchiche del PSG ha hecho que el club parisino tenga que buscar un lateral zurdo para cubrir su baja. Así, la prioridad de Nasser Al-Khelaïfi es la del jugador de la Juventus de Turín Alex Sandro, por quien parece que hay negociaciones avanzadas. El jugador firmaría cinco temporadas a razón de unos 5 millones de euros de salario cada una.
EL ATLÉTICO CONFÍA EN CERRAR A GELSON Y KALINIC YA
Si todo sale como está previsto, Gelson Martins  y Nikola Kalinic  deberían ser los dos próximos jugadores en incorporarse al proyecto 2018-19 del cuadro colchonero.
KEVIN RENUEVA CON EL CELTA
El lateral derecho Kevin Vázquez ha renovado este sábado su contrato con el Celta de Vigo hasta el año 2023, informa el club. “Es un sueño cumplido, para mí y para todos los canteranos”, manifestó el futbolista a los medios oficiales del Celta tras firmar su nuevo contrato junto al presidente, Carlos Mouriño, en la nueva sede celeste.
PALLOIS, EN LA AGENDA DEL SEVILLA
En Francia aseguran que el central del Nantes está en la agenda del Sevilla, que busca un sustituto a Lenglet. Pallois es un defensa experimentado (30 años) que ha llegado tarde a la élite, pero que se ha convertido en uno de los zagueros de moda en el fútbol galo. Su precio sería más que asequible pues el Nantes lo compró el pasado verano por dos millones de euros .
OFICIAL: SARRI, AL CHELSEA
Aunque la noticia se conocía, el Chelsea no la ha hecho oficial hasta este sábado. El club londinense anuncia la llegada del italiano tras la destitución de Antonio Conte. El compromiso es por tres temporadas. “Estoy muy feliz de venir al Chelsea y a la Premier League”, ha señalado Sarri.
EL ARSENAL SE OLVIDA DE N’ZONZI
Unai Emery asegura que “la plantilla está completa” y el Tottenham queda como primer candidato a llevarse al centrocampista francés, que quiere salir y lo ha dicho en varias ocasiones.
ALISSON SE QUEDA EN LA ROMA
O eso dice Monchi. El director de fútbol del equipo de la Serie A ha dejado claro que el portero brasileño seguirá en la Roma esta próxima temporada pese a los rumores de interés por parte del Madrid, y algunos equipos de la Premier. “Creo que la Alisson seguirá aquí. No habrá ningún cambio en la situación. Entiendo que algunos clubes estén buscando para los porteros, y él es fuerte. Pero no puedo decir nada más al respecto”.
DAVID SORIA, AL GETAFE
El guardameta madrileño David Soria ha sido traspasado al Getafe después de que el Sevilla haya llegado a un acuerdo con el club azulón, hecho que han confirmado ambas entidades. El traspaso, según explica el Sevilla, está “a expensas de que el jugador pase el reconocimiento médico y firme su contrato”, que será por cuatro temporadas, de las cuales el Sevilla podrá recomprarlo en los dos primeros años.
LOÏC REMY FIRMA CON EL LILLE
Esta a punto de a nunciarse y por fin eso sucedió ayer por la noche: Loïc Remy ya es nuevo jugador del Lille. El delantero, de 31 años, firmó un contrato por las dos próximas temporadas.
SHAQ MOORE,  AL REUS
El CF Reus ha llegado a un acuerdo con el Levante UD para la cesión de Shaq Moore para una temporada. El futbolista norteamericano, nacido en 1996, es un lateral derecho que destaca por su físico y velocidad. Se trata de un jugador joven y con proyección pero que ya ha jugado en Primera División, donde ha jugado 8 partidos este curso con el equipo granota. El nuevo fichaje del Reus es internacional son la selección absoluta de Estados Unidos.
EL OM APRIETA POR CALETA-CAR
A la búsqueda de un defensa para paliar la beja por lesión de Rolando, el Olympique de Marsella habría encontrado un principio de acuerdo con el Salzburgo para quedarse al internacional croata por unos 20 millones de euros.
POGBA, OFRECIDO AL BARÇA
El agente del internacional francés, Mino Raiola, visitó la Ciutat Esportiva del Barça y transmitió las ganas del jugador de dejar el Manchester United. Su relación con José Mourinho no es la mejor.
EL MANCHESTER UNITED INSISTE CON ALDERWEIRELD
El conjunto de José Mourinho estaría muy interesado en el fichaje del internacional belga del Tottenham, según Manchester Evening News. Los ‘red devils’ seguirían en busca de un central de garantías y la opción de Alderweireld encajaría.
EL LIVERPOOL CIERRA EL ACUERDO CON SHAQIRI
El internacional suizo habría pasado hoy su revisión médica con los ‘red’, que ya tendrían finalizadas las negociaciones con el Stoke City, según informa Sky Sports. El traspaso rondaría los 15 millones de euros y se hará oficial en las próximas horas.
EL CELTA RECHAZA OTRA OFERTA POR JONNY
El Atlético de Madrid habría hecho una segunda propuesta al equipo vigués. Los ‘colchoneros’ habrían ofrecido 7,5 millones de euros, más dos en variables para hacerse con los servicios del defensa, según Galicia en Goles.
CHRISTIAN KOUAMÉ, NUEVO JUGADOR DEL GÉNOVA
El equipo italiano ha anunciado el fichaje del delantero ivoriano que ha hecho una gran temporada en la Serie B. El joven jugador ha militado en el Cittadella y ha conseguido marcar 12 goles en los 43 partidos que disputó.
ERNESTO GALÁN, AL RAYO MAJADAHONDA
El polivalente defensa es nuevo jugador del equipo madrileño, tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano, con el que ascendió la temporada pasada a LaLiga. El lateral, de 32 años, tiene mucha experiencia, tras jugar en clubes importantes como el Espanyol, Girona, Mirandés, Alavés, Las Palmas o Xérez.
CRISTIANO RONALDO QUIERE LLEVARSE A MARCELO
La Juventus podría perder este verano a Alex Sandro, puesto que PSG, Chelsea y Manchester United estarían dispuestos a hacerse con sus servicios. Es por ese motivo que el astro portugués habría pedido la incorporación del internacional brasileño, según apunta Sportitalia.
KAKUTA VUELE AL RAYO
El equipo madrileño acaba de hacer oficial la llegada del centrocampista congoleño que firma para las próximas cuatro temporadas. El jugador, de 27 años, regresa a Vallecas, dónde ya militó el curso 2014/15.
SERGIO PEÑA, AL TONDELA
El mediocentro colombiano del Granada jugará cedido la próxima temporada en el equipo portugués. El curso pasado disputó 19 encuentros con el equipo andaluz, en los que consiguió anotar un gol y repartir 3 asistencias.
EL VALENCIA, A POR PICCINI
Los ‘chés’ siguen rastreando el mercado en busca de un nuevo lateral derecho y el último candidato a ocupar la posición es el defensa del Sporting Portugal, según Superdeporte. El italiano, de 25 años, conoce bien LaLiga, ya que militó dos temporadas en el Betis.
EL ALAVÉS RENUEVA A VICTOR LÓPEZ
El canterano ha prolongado su contrato con el cuadro albiazul hasta el 30 de junio de 2021. El extremo riojano debutó con el primer equipo la temporada pasada, jugando dos partidos de Copa del Rey y otro de liga.
EL SEVILLA ATENTO A BAKAYOKO
El equipo hispalense estaría interesado en la cesión del centrocampista francés del Chelsea, según informa Estadio Deportivo. El mediocentro llegaría para reemplazar a Steven N’Zonzi que parece que no seguirá la próxima temporada.
EL INTER DE MILÁN QUIERE A DARMIAN
Los ‘neroazzurro’ habrían pedido al Manchester United la cesión del lateral italiano, según apunta Mirror. El equipo de Luciano Spalletti deberá de competir con la Juventus, ya que también estaría atenta a la situación del defensa. Los ‘red devils’ preferirían venderlo por unos 20 millones de euros.
HARRISON MANZALA, RUMBO AL ANGERS
El equipo francés ha oficializado la llegada del centrocampista, que deja el Amiens y firma para las próximas cuatro temporadas. Este curso ha participado en 37 encuentros de Ligue 1, anotando 4 goles.
FEDERICO CECCHERINI, NUEVO JUGADOR DE LA FIORENTINA
El defensa central, de 26 años, jugará la próxima temporada en el equipo dirigido por Stefano Pioli después de finalizar su vínculo con el Crotone, dónde ha militado las últimas dos campañas.
ALASSANE PLÉA, AL BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH
El equipo germano ha hecho oficial el fichaje del delantero francés, después de llegar a un acuerdo con el OGC Niza. La operación se ha cerrado por 23 millones de euros y el ariete firma hasta el 30 de junio de 2023.
AKSEL AKTAS, AL STADE DE REIMS
El mediapunta ha dejado de ser jugador del Sochaux para fichar por el equipo recién ascendido a Ligue 1. El centrocampista ofensivo, de 18 años, ha jugado con el filial esta temporada y no ha disputado ningún partido con el primer equipo en Ligue 2.
SHAQ MOORE, CEDIDO
El lateral del Levante jugará el próximo curso a préstamo en el Reus Deportiu, tras alcanzar un acuerdo ambos equipos. El defensor estadounidense llegó al conjunto granota en verano de 2016 y tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020, que podría ampliarse hasta el 2022.
LO QUE EL BETIS PAGARÁ POR CARVALHO
El club verdiblanco abonará 16+4 millones de euros en tres plazos por el pase del jugador. Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra se encuentran desde ayer en Lisboa para cerrar el traspaso. El club verdiblanco abonaría 10 millones más adelante por otro 20% y el Sporting siempre mantendría mínimo un 5%.
DI MARÍA, ¿AÚN EN LA ÓRBITA AZULGRANA?
Apunta RMC Sport que Angel Di María sigue estando en la órbita del FC Barcelona, que ya estuvo cerca de ficharle el pasado verano. Aunque tampoco está descartado que, tras el buen papel que hizo en la segunda vuelta, el extremo argentino prolongue con el PSG.
JUANFRAN, AL LEGANÉS
El CD Leganés y el RC Deportivo de La Coruña alcanzaron un acuerdo para la cesión por una temporada del lateral derecho Juanfran, de 29 años de edad. El madrileño defenderá la camiseta pepinera durante la temporada 2018-19 y el club se guarda una opción de compra por el jugador al término de la campaña.
AMRABAT, EN LA AGENDA DEL TRABZONSPOR
El internacional marroquí del Watford ha jugado cedido esta campaña en el Leganés. El jugador, de 31 años, podría regresar a la Super Liga Turca, dónde ya estuvo hace varias temporadas.
 
 
Sobre catalan 304 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*