Sepa dónde desconecta Messi

Leo Messi desconecta del Mundial junto a su esposa Antonela y sus tres hijos

Leo Messi disfruta de unas merecidas vacaciones tras una temporada repleta de éxitos y sinsabores

Messi y Antonela disfrutan de las vacaciones

Messi y Antonela disfrutan de las vacaciones | Instagram

Leo Messi y su familia se encuentran desde el pasado fin de semana disfrutando de sus merecidas vacaciones. Después de haber trabajado durante toda la temporada, de haber liderado al Barcelona en la consecución de sus dos títulos y a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, ahora Leo Messi disfruta de unas más que merecidas vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

12/07/2018

Act. a las 13:26 CEST

sport.es

Leo Messi

Siguiendo el ejemplo de otros años, el crack argentino ha optado por viajar a una isla caribeña en busca del sol y la playa. Un paraíso que la familia ya pudo disfrutar el verano pasado y que ahora ha querido repetir.

A continuación, posiblemente, regresará a su Rosario natal para descansar algunos días antes de volver a Barcelona con las pilas cargadas y con el objetivo de volver a ser el líder de una Barcelona que volverá a optar a todos los títulos. Eso sí, esta vez seguro que notará a faltar a uno de los protagonistas de la Liga española y su máximo rival en los premios individuales: Cristiano Ronaldo, que ha fichado por la Juventus.

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*