Le Parisien: Rabiot puede salir del PSG por 40 ‘kilos’ y Tuchel le dejaría ir

  • En Francia apuntan que el centrocampista francés quiere salir del conjunto parisino y que su equipo y su entrenador no van a retenerlo

Rabiot frente a Busquets en un amistoso Francia-España
Rabiot frente a Busquets en un amistoso Francia-España (José Antonio García Sirvent – José Antonio García Sirvent)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 12-07-2018 07:41

El futbolista francés Adrien Rabiot está muy por la labor de salir del PSG este verano rumbo al FC Barcelona, tal y como ha venido informando MD, y ahora apuntan desde Francia que su precio podría oscilar los 40 millones de euros y que su entrenador, Tuchel, no pondría impedimentos a su salida. El diario Le Parisien titula su información ‘Rabiot, camino a Barcelona’, y explica que el club azulgrana y el jugador han acordado el salario y la duración del contrato, cinco años.

En la misma línea, informan que Thomas Tuchel no ve a Rabiot como una prioridad por lo que no pondrá impedimentos a su salida del equipo de París. Por último, en referencia al precio de la operación, desde el diario francés apuntan a que el montante total podría rondar los 40 millones de euros.

Cabe recordar que MD informó del primer contacto Barça-PSG con el viaje de Eric Abidal y Pep Segura a París para entrevistarse con sus homólogos del PSG. Viaje del que dio crédito MD ‘cazando’ a los responsables azulgrana en el aeropuerto a su regreso a la Ciudad Condal.

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*