La situación ganadora del Barça con Digne

Lucas Digne (FC Barcelona) Lucas Digne (FC Barcelona)

Lucas Digne no puede seguir en el FC Barcelona. No tengo nada en contra de él, pero no creo que su situación sea la mejor posible para quedarse en el primer equipo culé. Tal y como publicamos ayer, el lateral francés ha pedido al conjunto catalán que le venda este verano… y creo que el Barça no debería dejar escapar la oportunidad.

Pese a ser un futbolista joven que ocupa el rol de suplente de Jordi Alba, creo que para lo que hace Digne se podría tener perfectamente a un talentoso jugador como Cucurella en el primer equipo. Salido de la cantera, el futbolista del ‘B’ tendría un coste ‘cero’, -el Barcelona tendría superávit si lograra dar salida al defensa francés-, y además mandaría un claro mensaje a su fútbol base: es posible llegar al Camp Nou. Si recibe una buena oferta, el Barça no lo debería dudar: el lateral galo debe salir

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*