Xavi descarta ser entrenador a corto plazo.

Quiere seguir jugando “hasta que el cuerpo aguante”.

Xavi Hernández desterró la idea de empezar a ejecer de entrenador en el corto plazo. El egarense todavía se siente con fuerzas para seguir jugando. Así lo explicó en declaraciones a TV3.

Seguirá jugando

“Me siento bien y que me está costando dejar el fútbol profesional. Me lo paso bien. Aún recibo el balón y disfruto. Aunque esta es mi idea: disfrutar hasta que el cuerpo aguante”.

Entrenar

“Vamos paso a paso. Sigo formándome. He estado en el curso de entrenador, que me ha ido muy bien para poner orden en mis ideas. Las tengo ya del todo claras, pero tengo que verme yo también en un banquillo, con mi staff, a ver qué transmito … Son muchas cosas y no es fácil”.

Arthur

“No le he visto un partido completo. Le he visto imágenes. Creo que es un talento. Puede encajar muy bien en Can Barça. Otra cosa es la mentalidad, la capacidad de adaptación al país y en la Liga y en un club tan grande el Barça y en un estadio tan grande como el Camp Nou. Todo cuesta mucho en el Barça”.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*