Liverpool y Everton, dispuestos a luchar por Yerry Mina.

  • Los ‘reds’ quedaron impresionados por las actuaciones del colombiano en el Mundial, especialmente ante Inglaterra, y desea hacerse con su fichaje.

  • Los ‘toffees’, por su parte, estarían dispuesto a acoger a Mina como cedido, si así lo decide el Barça.

    El espectacular Mundial que ha hecho Yerry Mina no ha pasado inadvertido para nadie. Mientras en el Barça se debaten ahora si lo ceden en lugar de traspasarlo, son muchos los clubs que ya han empezado a preguntar por su situación. El Fenerbache, por ejemplo, ya ha presentado una oferta al club azulgrana por su traspaso de 30 millones de euros. En Inglaterra, según informan este jueves varios medios, los dos equipos de Liverpool también están dispuesto a luchar por Mina.

    El diario ‘Mirror’ informa que el Liverpool, que ha quedado impresionado por las actuaciones del azulgrana en los tres partidos que ha jugado en Rusia, especialmente frente a Inglaterra, estaría dispuesto a comprar al futbolista colombiano del Barça.

    En cambio, en caso del Everton, los ‘toffees’ se han postulado como alternativa para Yerry Mina si el Barça decide cederlo.

    Por el momento, Yerry Mina solo tiene la cabeza centrada en el Barça, donde quiere triunfar y esperará a ver qué es lo que le comunica el club antes de decidir su futuro. En principio, en los planes del futbolista colombiano no pasa jugar en Turquía.

     

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*