Las 10 ‘bombas’ que ya se han producido en el mercado.

El mercado de fichajes se ha abierto este mes de julio y quedan algo menos de dos meses para que los clubes puedan reforzar sus plantillas. A la espera de grandes movimientos, el mercado ya ha ofrecido varios fichajes muy importantes.

En el mercado de fichajes dentro del mundo del fútbol, la especulación ha provocado una impresionante inflación de los precios pagados por los traspasos de los jugadores. Esta subida del valor de los jugadores se ha incrementado de forma espectacular en los últimos meses, llegando a pagar auténticas barbaridades por los cracks.

Pese a que todavía queda hasta el cierre de la ventana de traspasos, hay varios fichajes importantes que ya se han producido en lo que va de verano. Desde la negativa de Griezmann a fichar por el Barça al cambio de aires de Radja Nainggolan, estos son los diez bombazos de lo que va de mercado.

Las 10 ‘bombas’ en lo que va de mercado

Griezmann rechaza al Barça

No es un fichaje, pero son unas calabazas históricas: Antoine Griezmann rompió su pacto de caballeros con el FC Barcelona para quedarse en el Atlético de Madrid.

Lemar, al Atlético

Para convencer a Griezmann de quedarse, el Atlético se tuvo que rascar el bolsillo: Thomas Lemar llegó procedente del Monaco por 70 millones..

Naby Keita, al Liverpool

Los ingresos por Coutinho han propiciado que el Liverpool pueda gastarse 60 en Naby Keita, mediapunta del Leipzig.

Fred, al Manchester United

Mourinho ya tiene a su centrocampista de calidad. Llega procedente del Shakhtar Donetsk a cambio de 59 millones de euros.

Fabinho, al Liverpool

Los ‘reds’ pagaron 50 millones de euros al Monaco por hacerse con el relevo de Emre Can en el centro del campo.

Nainggolan, al Inter

No cambia de liga, pero sí de equipo: la díscola estrella belga llega procedente de la Roma a cambio de 38 millones de euros.

Kondogbia, al Valencia

Era propiedad del Inter y jugó cedido en el Valenci. Su rendimiento fue muy bueno y los che accedieron a pagar los 25 millones de su opción de compra.

Pastore, a la Roma

Uno de los fichajes estrella de Monchi: llegó a la Roma procedente del PSG -que necesitaba vender por el fair play financiero- por 25 millones.

Justin Kluivert, a la Roma

Monchi consiguió convencer al Ajax de dejar ir a una de sus estrellas. El extremo holandés costó poco más de 17 millones de euros.

Emre Can, a la Juventus

El centrocampista alemán llega libre, a coste cero, procedente del Liverpool.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*