BOMBAZO: El Chiringuito: Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid y fichará por la Juventus, según ha avanzado el programa ‘El Chiringuito’
  • La oferta de la Juventus al Real Madrid por Cristano Ronaldo es de 100 millones de euros

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, dejará este verano el Real Madrid, según ha avanzado en exclusiva el programa ‘El Chiringuito’ de LaSexta. El Real Madrid ha aceptado la oferta que le ha presentado la Juventus por Cristiano Ronaldo, que tras la final de la Champions League en Kiev ya sabía del interés del equipo italiano. Pese a que unas informaciones apuntaban que Florentino Pérez se mantenía firme y no estaba dispuesto a ceder ante Cristiano Ronaldo, finalmente parece que ha accedido a rebajar su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros a los 100 millones de euros que ahora ofrece la Juventus.

Mientras Cristiano Ronaldo se mantiene en silencio sobre su futuro, tanto en Portugal como en Italia se hacen eco del interés de la Juventus por Cristiano Ronaldo y no descartan su salida del club madridista. Cristiano Ronaldo, tras fracasar en el Mundial de Rusia 2018, se encuentra en un momento de crisis y parece que su salida del Real Madrid es una solución.

Sin embargo, Josep Pedrerol, en su editorial en ‘Jugones’ así lo ha avanzado: “Cristiano se va del Real Madrid. Van a aceptar la oferta de 100 millones de la Juve”. En su comentario se ha insistido en que Cristiano Ronaldo no se va por dinero a la Juventus, pero siente que ha cumplido un ciclo en el club madridista y que es el momento del cambio.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Comentarios

  1. Puro Humo Cristiano es un futbolista de sobrada calidad es muy extraño que el Real Madri se valla a desprendes asi de facil y con una minimes ufff Humo a Cristiano no lo sacan del Madri por menos de 200 millones

  2. 100 millones pagaria yo para que jugara en el Barcelona, 100 no 150 esta demostrado que los años no pasan por el matador de la champions y mejor jugador del mundo junto a Mesis asi que a por el si el Madri deja su precio en 100 millones……. que crees Ney no te gustaria ver a Cristiano, Mesis y Dembele como nuevo tridente del Barca con un medio campo con Cou, Rakity y busquets y en la defensa a Pique, Untiti, Yordy y Semedo

  3. 100 millones pagaria yo para que jugara en el Barcelona, 100 no 150 esta demostrado que los años no pasan por el matador de la champions y mejor jugador del mundo junto a Mesis asi que a por el si el Madri deja su precio en 100 millones……. que crees Ney no te gustaria ver a Cristiano, Mesis, Suarez y Dembele como cambio nuevo tridente del Barca con un medio campo con Cou, Rakity y busquets y en la defensa a Pique, Untiti, Yordy y Semedo

    Error se me olvidaba luisito ggggggggg

    • Lo que me parece es que CR7 se va tocado de España con su problema con Hacienda y además su rival en los terrenos de juego, siempre han sido el FC Barcelona y Lionel Messi, así que no creo que al final de sus carreras se vallan a unir.
      Fuese un equipo de ensueño ese, pero parece ser imposible.

  4. ¿¿¿¿¡Estais todos locos!???? ¿Saben ustedes qué cosa es IDENTIDAD? A CR7 no lo quiero en el Barça ni por 5 centavos de la vieja peseta española. Cada cual con su bandera, joder.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*