Willian, más fácil para el Barça si entra un jugador.

El Chelsea pide alrededor de 80 millones por él y el Barça sólo contempla el fichaje si rebaja esa cantidad.

El FC Barcelona admite que la posibilidad de poder fichar a Wilian Borges (29 años, Chelsea) ilusiona mucho a los técnicos por su evidente calidad, dado que el brasileño es un jugador ‘top’. Sin embargo, las mismas fuentes admiten que las cantidades que por ahora ha deslizado el Chelsea para empezar a escuchar a quien quiera arrebatarles a Willian son desorbitadas y están fuera del alcance de la tesorería azulgrana. Se habla de unos 80 millones de euros.

En ese sentido, desde el Camp Nou se admite que la posibilidad más plausible de hacerse con los servicios del internacional brasileño, que ayer cuajó una muy buena actuación con la ‘canarinha’, pasa por incluir algún futbolista azulgrana en la operación. De esa forma, el Barça podría abaratar el precio y dar salida a algún futbolista que no cuenta para Ernesto Valverde pero que pueda valer para el club londinense.

En este sentido, en la plantilla azulgrana hay varios futbolistas que podrían interesar al Chelsea. Es el caso de André Gomes, Rafinha Alcántara y el propio Paulinho Bezerra, quien comparte representante con Willian, Kia Joorabchian.

En el caso de Gomes, tal y como explicamos en la página anterior, es un futbolista con buen cartel en la Premier League. De hecho, le representa una empresa radicada en Inglaterra. Por su juventud (24 años), el portugués es un futbolista que puede tener una segunda oportunidad si se apuesta por él. Condiciones no le faltan si se quita de encima el bloqueo que le persigue desde de que fichó por el Barça en 2016.

Por su parte, Rafinha (25 años) es otro jugador con muy buen cartel por su calidad y su competitividad. El brasileño, ambicioso por tradición familiar, no dudó en irse del Barça en busca de minutos y en su cesión al Inter de Milán ha demostrado que puede rendir en un equipo de alto nivel si le dan minutos.

Y Paulinho (29 años), gracias a su potencia y a su capacidad para llegar al área rival, es otro futbolista que podría encajar en el Chelsea. El Barça intentará que encajen las piezas, aunque no es sencillo.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*