Digne sigue en la lista de la Juve por si se va Alex Sandro al PSG

Tuttosport coloca al lateral del Barça como objetivo junto a Bernat

Lucas Digne, lateral izquierdo del FC Barcelona, compite con Juan Bernat, del Bayern de Múnich, como objetivo de la Juventus de Turín si su lateral izquierdo brasileño Alex Sandro se va al PSG, Así lo asegura Tuttosport, medio especializado en información del club turinés, que subraya que fichar a un lateral zurdo es una prioridad de los técnicos ‘bianconeros’.

La Juve no tiene prisa por renovar el contrato de Sandro, que vence en 2020, y con la hoja de julio colgada en el calendario, la posibilidad de una ofensiva del PSG respecto al ex jugador del Oporto está ahí. Llegado el caso, la Juve espera sacar entre 35 y 40 millones de euros por su carrilero brasileño de 27 años. Hace un año, el Chelsea se presentó con una oferta de 60 millones de euros en Turín por Alex Sandro, pero entonces el club italiano tenía otra perspectiva.

Ante la eventual salida de Alex Sandro, la Juve ya se está preparando porque no quiere que nada le pille en fuera de juego. Digne está en sus pensamientos. Mundo Deportivo ya informó que el FC Barcelona sospecha que el internacional francés de 24 años y contrato hasta 2021 tiene una oferta y está preparado el terreno por si Digne acaba marchándose. El lateral izquierdo no ha comunicado nada oficialmente, pero en el Camp Nou barajan que estaría moviendo una oferta para presentarla antes del inicio de la pretemporada, prevista para el 11 de julio. Haber quedado fuera del Mundial de Rusia le abre otra perspectiva a su carrera.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*