El sorprendente equipo que Leo Messi elige jugando a la Play.

Pablo Zabaleta, amigo y ex compañero de selección de Lionel Messi, ha desvelado el equipo que elegía el astro azulgrana cuando ambos jugaban a los juegos de fútbol en la videoconsola. La elección del azulgrana sorprende.

Pablo Zabaleta, ex jugador internacional con Argentina y actual comentarista del Mundial de Rusia en la BBC, ha descubierto un curioso detalle de Leo Messi. Ambos son buenos amigos y, cuando el defensa argentino militaba en el RCD Espanyol, a menudo ambos jugaban juntos a videojuegos de fútbol en la Playstation.

El ex futbolista argentino quiso dejar claro que tenía un nivel superior al de Messi en los videojuegos. “Yo era mejor que Messi en la PlayStation. Yo vivía en Barcelona y el estaba a 30 minutos de la ciudad. Jugábamos on line”, reconoció el que en esa época tenía bastante trato con su compatriota azulgrana.

Además, desveló un dato curioso del mejor jugador del mundo: Leo Messi no elegía el FC Barcelona para jugar. “¿Si Messi eligía el Barça para jugar? No, él era el Chelsea, es el equipo que suele elegir”, comentó el ex jugador de Espanyol y Manchester City, entre otros.

En esa época, hay que recordar que el Chelsea estaba en la cumbre europea y que era uno de los rivales más duros de todo el continente en la Champions League, además de ser uno de los grandes aspirantes a ganar la Premier League inglesa.

Además, Pablo Zabaleta también fue preguntado por las dotes culinarias de la estrella del FC Barcelona, pero la respuesta, aunque entre risas,  fue rotunda en este sentido: “Ninguna chance, no puede hacer nada. Creo que nunca ha estado en la cocina”.

Compañeros con Argentina

Además de compartir ciudad durante años por su estancia en Barcelona, Pablo Zabaleta y Leo Messi eran buenos amigos por haber coincidido en la selección de Argentina. Ambos se convirtieron en piezas importantes de la albiceleste y se entendían bien sobre el terreno de juego.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*