El Barça, con una oferta de 12 millones por Marlon.

El Southamptom quiere al central brasileño, por quien también se interesó el West Ham, aunque sin una propuesta concreta.

Marlon Santos, central brasileño de 22 años que pertenece al FC Barcelona, está en el punto de mira de la Premier League. El Southampton ha hecho llegar una oferta de unos 12 millones de euros para que el defensa, que la temporada anterior jugó como cedido en el Niza francés, se incorpore traspasado a su plantilla. En 2017, Marlon firmó dos años de cesión con el Niza, que tenía una opción de compra de 25 millones de euros, pero el Barça lo repescó para ponerlo en el mercado.

Recientemente, el West Ham también mostró su interés por el exjugador del Fluminense, que tiene contrato en vigor con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2020. Aunque en el caso del equipo que entrenará Manuel Pellegrini trascendió ese flirteo, no hubo una propuesta concreta al Barça respecto a Marlon, aunque se rumoreó que estaba dispuesto a desembolsar en torno a los 15 millones de euros.

En cualquier caso, la irrupción de clubs de la Premier League interesándose en Marlon favorece el cartel de un futbolista que llegó a debutar en el primer equipo del Barça tras llegar para reforzar al filial, por un importe total de traspaso que superó ligeramente los cinco millones de euros.

El club azulgrana espera que la próxima semana, una vez se entre en el mes de julio, haya novedades en el capítulo de bajas. Hay muchos clubs que están aguantando sus ganas de fichar para no tener problemas con el ‘Fair Play’ financiero de UEFA. Una vez se inicie el nuevo ejercicio económico podrán dar rienda suelta a sus ansias de compra.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*